Como me puedo hacer desear?

quiero hacerm desear con una persona con la que ya terminaron las cosas, por mi bien, porq yo estaba mas enganchada que el y el me dijo que no queria q yo sufriera,que el queria seguir viendome pero q los dos teniamos q tirar para el mismo lado, xq yo le importaba y no m queria latimar entonces tomamos la decesion d terminar, pero el m suele mandar mensajes, el otro dia m pidio venir a verme xq estaba cerca d casa..m mira d formas q m derrite, por ahi es como q no se contiene necesita apoyar su mano en mi, o algo .o insiste en q salgamos, yo a el lo trato bien , pero no le respondo cosas ni trato d demostrarle lo q m pasa con el, pero m gustaria hacerme desear , que quiera estar conmigo,el hermano de el me dijo q esta actuando extraño..yo no se q pensar, pero supongo q con una dosis d indiferencia y d hacerme desear puede llegar a volver

Comments

  • Ay Franca!!!! El corazón!!! Debes estar sufriendo mucho. Este hombre te dice que corten su relación y, aún sabiendo que tu le deseas, te sigue viendo y tocandote la mano... ¡qu´´sinverguenza egoista! Pues bien, si lo que quieres es engancharlo de nuevo, muéstrate indiferente. Trata de hacerle creer que tú ya dejaste de verlo como un amor, y, viendo cómo está actuando ahora, lo más probable es que lo tengas a tus pies de vuelta. Suerte linda y no sufras por él. En verdad me parece un hombre muy egoísta.

  • La indiferencia es lo mejor, no lo peles en un buen rato y en menos de lo que te imaginas estará pidiendote que regreses con el.

  • En efecto hazte la indiferente, pero no le hagas creer que ya todo termino(como que te insinuas , pero tambien como que no te importa), si esto no funciona vistete un poco provocativa(con lo que le guste a el) y se volvera a fijarse en ti

  • Indiferencia, y se mas feliz que de costumbre, hazle notar que no lo necesitas, eso va hacer que se pregunte por que y te a celar !!!!!

  • ignoralo es lo mejor eso vuelve loco a cualquiera creeme

  • Hay 2 palabras mágicas para despertar el deseo en un hombre:

    INDIFERENCIA (en su justa medida) y

    SENSUALIDAD (sin medida)

  • Piensalo bien ya que terminaron por tu bien

  • pues si haste la dificil, para ver que es lo que realmente el quiere no vaya hacer que lo que el quiere sea un acoston y despues salga con que te vi y ahora no te conozco.. abusada

Sign In or Register to comment.