Fui de viaje a madrid y me maree al 2º dia, que puede ser?

habia casi 40 grados, cuando en asturias estamos a 15 aprox....(mal tiempo)

Y nose q me paso q me dieron mareos, y vomitos y de todo, y ahora q toy en Asturias se me pasó.

puede ser una insolacion?

Comments

  • Podría ser una insolacion si estuviste mucho tiempo expuesta al sol. Estos son sus sintomas

    Dolor de cabeza.

    Mareo.

    Desorientación, agitación o confusión.

    Aletargamiento o fatiga.

    Convulsiones.

    Piel seca y caliente que está enrojecida pero no sudorosa.

    Temperatura corporal elevada.

    Pérdida del conocimiento.

    Latidos del corazón rápidos.

    Alucinaciones.

    No se tienen por qué dar todas juntas de todas formas si te encuentras bien no le des más vueltas y si te vuelve a ocurrir no dudes en acercarte a tu medico de cabecera

  • pueden ser tantas cosas si eres de tierra alta ahí estabas al nivel del mar comer algo que no te cayó bien intolerancia al calor o nervios del viaje en fin ya paso ya para que te preocupas

  • es que ir desde asturia a madrid en monopatin; es logico que al segundo dia te mereara; chica puede ser de todo si no das mas explicacion no se te puede ayudar pero deveria de haber ido a ver un medico y ya tendria repuesta con la salud no se juega y por aqui se te puede aconsejar no curar; para eso estan los medicos pero puede ser una insolacion si estubiste expuesta mucho al sol; un corte de digestion o cualquier otra cosa la proxima ves vete al medico:

  • Fue el estresssssssssss en Madrid todo el mundo va con prisas de un lado a otro y hay muchísima contaminación, no ha todo el mundo le pasa, cada cuerpo lo asimila de una manera distinta.

  • Solo un médico está capacitado para responder esa pregunta, aunque debido al calor, a todos nos ha pasado algo parecido y ya en bromas, yo creo que al ir hacia Madrid, paraste en el barrio húmedo en león a tomar unos vinos y te hicieron efecto.

  • O síntomas de un embarazo...

  • soy de madrid.Puede ser por el calor que no estas acostumbrada y por el aire que esta muy muy muy sucio.yo voi todos los fines de semana a la montania y se nota la diferencia del calidad de aire saludos

Sign In or Register to comment.