¿deberia de perdonar a una amiga?

BUENO...espero y me puedan ayudar doy 5 puntos a la mejor respuesta...por que no se que hacer el caso es este: resulta que Laura era mi mejor amiga pero hace aproximadamente una semana comenzamos a pelear por que ella me dijo cosas horribles y groseras a mi y incluso se metio con mi mama diciendome cosas como hija de P... pero yo no le dije nada por que no queria mas problemas y pues despues me empezo a molestar y a decir de cosas se enojo hiso su show, etc.. y yo nisiquiera sabia por que me hiso eso si se suponia era mi ''AMIGA'' bueno y no nos hablamos en dias pero HOY me pidio disculpas y me dijo que se habia portado muy mal conmigo y me dijo que si la perdonaba y yo le dije que ''si'' la perdonaba porque EN UNA SEMANA NOS VAMOS A GRADUAR y ya no la voy a volver a ver por eso le dije que si la perdonaba pero despues que le dijiera eso me arrepenti y no se si hise bien en perdonarla ¿ustedes que me aconsejan ? no se si decirle que si la perdono pero que ya no le voy a hablar ¿como ven? o que hago ? RECUERDEN QUE EN UNA SEMANA NOS VAMOS A GRADUAR Y YA NO LA VOLVERE A VER

Comments

• Hola amiga,bueno mira aun que en una semana se vallan a graduar y no se vean mas eso no significa que te puede ofender a vos y a tu mama osea tu "amiga" se re sarpo se le re fue la mano y vos laa perdonas sos demaciado buena!! pero ella es mas faalsa que el villete de $3 yo se que no la vas a volver a ver y lo ciento pero ella no tiene derecho a hacerte lo que te hiso ademas mejores amigas podes conseguir en cualquier lado asique yo te aconsejo que no la perdones y sigas adelante! sin personas falsa!

Bueno bye que sigas bien y fajate que vas a hacer suerte!

• si tu sabes muy bien que tienes que perdonarla ,´porque sabes que no vas a volverla a ver

porque preguntas?

• Claro que debes perdonarla, pero dejale en claro que no lo vas a olvidar fácilmente... Es tu amiga, y ya que se van a graduar¿ para que quedar mal? :D, Espero te sirva

Saludos.

Sign In or Register to comment.