Existe el calentamiento global o es el tema de moda???

Yo tengo mis dudas y tengo un ejemplo:

Se supone que el calentamiento global descongela los glaciares, los glaciares al ser agua congelada se supone que al descongelarse enfrian el mar, el mar al enfriarse no puede producir huracanes mas poderosos porque el motor de un huracan es el agua caliente, entonces quien miente??

Comments

  • Es que el agua que esta fria es la de los polos. Al romperse los hielos de los polos es cierto que enfrian el mar, pero es la de los alrededores, tanto en el oceano Artico como en el Antartico. Pero mas lejos, ya en las cercanias del Ecuador el agua se mantiene caliente y no le produce afectacion a su temperatura los hielos derretidos. Al seguir el agua caliente los huracanes pueden formarse, solo que en los ultimos años han surgido estos fenomenos del Niño, la Niña que han calentado el mar, lo cual ha disparado la cantidad de huracanes violentos porque antes era comun ver huracanes o tifones de categoria 1, 2 o 3, y muy rara vez uno de 4 y de forma esporadica aparecia uno de 5. Ahora ya es comun que surjan huracanes de clase 4 o 5, unos verdaderos monstruos.

    Es bastante evidente que en la Tierra pasa algo con su clima. El pasado invierno en el hemisferio norte fue bastante calido y este verano ha sido un infierno con temperaturas en 40 grados y acercandose a 50.

    Se dan nevadas en lugares donde usualmente no ocurre o que tenia mucho tiempo sin ocurrir. Es muy probable que sea el famoso tema del calentamiento global.

    Ahora, si no crees en el calentamiento global, muy bien, es tu punto de vista muy respetable solo esperemos que lo sostengas hasta que alguien te de la razon de que es una falacia o te demuestre que es real dicho fenomeno.

  • de hecho el calentamiento global lo que hace es mezclar el agua dulce de los glaciares con el agua de mar , lo que provoca que el agua caliente y salada suba a la superficie y la corriente de agua friay dulce baje

  • porsupuesto q es calentamiento global existe ya es un hecho y ps se da por el ecceso de gases invernadero, y ps piensa si se derriten los glaciares ps cuanto y mas el agua tmb se calienta.

    esto es un hecho y ps no hay q tomarlo a la ligera.

  • claro que existe, y es un gravisimo problema que nos debe de preocupar a todos, por que tiene consecuencias terribles

    y de paso

    entra aki

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    pleaseee

  • Que me decis de la deforestacion???

    Porque crees que esta habiendo mas inundaciones?

    Y que del agujero en la capa de ozono?

    Porque crees que se estan recalentando los polos?

    Tenes alguna duda o vivis en una burbuja?

Sign In or Register to comment.