¿mi novio conto que tenemos relaciones?

bueno yo tengo 17 y el 18 , lo que pasa es que hace ya 2 meces que tenemos relacionessexuales

y me entere de que le platico asu primo de nuestra intimidad y me siento fatal porque juramos que solo seria entre el y yo y yo siempre me reserve eso todas mis amigas ya lo han echo y yo por respeto jamas lo hice y el si , y lo termine ayer porque no me gusto para nada que lo hiciera ahora imaginense que esta soltero que no va a decir :c y viene y me llora pero la verdad ya le dije que las lagrimas no valen lo que hizo , estuvo bien lo que hice ¿¿ :c

lo quiero pero me desepsiono a morir

Comments

  • Pues si te lo prometio y fue de hablador estuvo muy bien,no regreses con el porque lo unico que esta demostrando es que es un verdadero mequetrefe,trata de olvidarlo pero dejale bien claro que te arrepientes de haber creido en el que pensaste que era un hombre y ya te demostro que no..que pretendia,hacer alarde de su virilidad?trata de alejarte de el para que no hagas corajes,no te preocupes que ya se te pasara,te mando un saludo!

  • yo creo que si no deben decir eso los hombres todos son iguales aunque te sigas enamora de el

    eso no se dice es pribado

  • Esta muy bien lo que has echo lo de la intimidad no se dice, pero el detalle esta en que en algunas situaciones nosotros no sabemos que decir y tratamos de evadir algunos temas entre los amigos y eso hace que se den cuenta que algunas cosas, de esta forma se pudieron dar cuenta de lo que sucedio, en verdad se que el hizo mal en contar lo de ustedes y requiere de un castigo ejemplar como el que ya le has hecho, pero al final de cuantas ejemplo: como evita una mujer embarazada ocultar que tubo relaciones sexuales?, eso es logico, y cuando tienes novio (a) muchos piensan que es lo que ya sucedio entre ustedes asi que pues aunque lo haya echo pues no se que decirte.

    Si lo quieres a la buena solo tu sabes si perdonarlo o no, solo tu sabes si esta bien o no, por que no a todos nos afecta igual, espero estes bien y si ya no vas a regresar con el pues minimo deja el rencor por un lado, y se feliz, espero no te la pases llorando en tu cama por que las cosas asi no tienen sentido.

  • es natural. pero si te incomoda, pues córtalo.

  • Mira en verdad esto lo veo como una regazon normal en un joven,si El te a llorado porque vuelvas es que si siente algo por Ti,la rego y por logica(si te quiere)no lo va a volver a hacer,dale una segunda oportunidad y Tu no te sientas tan dolida ya que(creo)el primo no va de rajon con sus Papas.Pero si tu lo quieres y sientes lo mismo adelante.

  • es un chismoso déjalo por poco hombre

  • pues yo creo que que talves si hiciste bien nadamas que ahora te deves de cuidar que no ande diciendo mas cosas de ti noce como sea el pero hay algunos uqe cuando terminan la relacion hasta inventan cosas que no son ciertas y luego puedes andar en chismes espero que te sirvan mis consejos suerte

  • asi son todos.

  • Hiciste muy bien porque la intimidad de dos personas asi se debe de quedar entre dos....

Sign In or Register to comment.