Necesito ke hacer o como comportarme mi novia me pidio tiempo???

Hola ke tal, mi novia me pidio tiempo (pk hubo problemas), ya llevamos casi 2 meses asi, hace como 2 semanas me entere de ke komo ke kiere regresar y esta confundida, ella dice ke necesita estar bien ella para poder estar bien conmigo, la verdad no lo entiendo muy bien eso, y ps en este tiempo he ido a su casa y al final nos abrazamos y damos besos como de novios, le he preguntado ke si me kiere, ke si es mia y dice ke si, ke su corazon es mio etc., pero ps aun no se anima, kisiera regresar con ella este 14 de febrero, ke me aconsejan ke haga o no haga???

Comments

• Mira mi pana, primero que todo, si te piden tiempo... da tiempo... y tómalo tú también!!!... Segundo, dices que no entiendes a la chica... y ese es el gran problema!!!... no trates de entender a las mujeres... eso es imposible!!!... lo que tienes que hacer es disfrutar los momentos chéveres que pasas con ella, y ya... De eso se trata, de pasarla bien!!!. Mientras tanto, aprovecha de hacer cosas que no podías hacer cuando estabas con ella, comparte con tus amigos o amigas.... Por último, aunque no por ésto sea menos importante, debes ver como estas financieramente hablando, para saber si te conviene volver con ella antes del Día de San Valentín... Recuerda que tendrás que comprarle su respectivo regalito o invitarla a salir... Si no tienes dinero, lo mejor es esperar que pase ese día y luego vas a contarle lo mal que te sentiste por no haber estado a su lado...

• Primeramente, no lo hagas en una fecha tan popular porque si llegan a terminar de nuevo cada que sea 14 de febrero te vas a acordar, pideselo no se, un dia antes. Animate, si pega bueno, si no despegado estaba.

• pues comprender alas mujeres es muy difícil , pero por lo que me cuentas tiene una confusión portate un poco indiferente y dale el tiempo que quiere pero no mucho después llegale con un bonito detalle y aisle ver que que otra mujeres se interesan por ti y que se desida para que no sigas perdiendo tu tiempo , esta bien se que la quieres pero si no te quiere ella para que seguir sufriendo es duro pero así es la vida, adelante y suerte.

• pues esta bien que vallas con ella y que la pasen bien los dos juntos, con ella solo tienes que ser sincero y demostrarle lo cuanto que la quieres, no solo con palabras si no con hechos de los cuales ella pueda ver que en verdad la amas.

no tienes que cambiar nada de ti, porque si ella te quiere pues tiene que aceptarte como eres.

si ella pide tiempo dárselo y no la presiones mucho.

solo comprende la , trata la bien y se sincero con ella.

espero que te ayude un poco y que se la pasen bien el 14 de febrero.bye.

• aprovecha ese tiempo yo estoy disponoble

[email protected]

Sign In or Register to comment.