¿Necesito ayuda urgente please! (Mujeres)?

Lo que pasa es que entrare a trabajar en un hotel en kids club donde cuidan niños y pues tengo que salir a la alberca diario y ps muy pronto estare reglando y me da muchisima pena un dia intente con un tapon pero no me funciono y fue horrible nose que usar o que hacer please consejos!:D

Comments

  • No dejes que una sola experiencia descarte los tampones, creo que debes intentarlo de nuevo, dices que fue horrible pero esto pudo haberse debido a muchos factores, te dolió? lo sentías una vez adentro? el retirarlo fue muy incomodo o doloroso? Si fue algo de eso es por uso indebido, relájate e inténtalo de nuevo, también te puedo recomendar una copa menstrual que es mucho mas cómoda y saludable que los tampones, también es un protector interno, pero no tendrás problemas de incomodidad al sacarla, el usarla es un poco complicado al principio, pero si tu mente esta libre do tabúes para el auto conocimiento de tu cuerpo, sera mas fácil y rápido, suerte! Jamás dejes que algo tan natural como menstruar detenga tu vida!!!

  • los tampones son incmodos y mas cuando eres virgen , he pasado por esa situcion en vacaciones yo te recomiendo que compres tampax compac, son muy comodos y no sosn tan grandes como los normles , cuando los uses se muy higienica y cmabilis cada 3 0 4 horas.

  • no entres toda solo los pies,piernas son niños chiquitos si te dicen entra toda al agua o algo les dices que no te puedes mojar tu ropa y ya, ademas los niños pequeños no entran a lo hondo es peligroso y los tienes que estar cuidando ya para niños mas grandecitos les dices igual de la ropa.

  • intenta con otro tampon... a mi tampoco me funciono el primero, pero la experiencia hace al maestro, recuerda que no tieens qe sentirlo, eso indica qe esta bien puesto..

  • los tampones casi siempre funcionan, sòlo que hay que elegir los extraabsorbentes, tambièn hay que estar cambiàndolos seguido, dependiendo del flujo, para evitar que haya "fugas" o "escurrimientos", yo tenìa un flujo muy abundante y me los cambiaba cada 3 o 4 horas... suerte!!!

Sign In or Register to comment.