Como se define este tipo de sintomatología psíquica que me agobia?

Update:

IGNORANTE sos vos digo si este síntoma que sufrimos tiene un término en psicología como Complejo de Edipo, weyyyyyyyyy

Comments

  • Hola, sólo quiero decirles que esta es mi cuenta muerta, me he levantado de entre los muertos y vengo por VENGANZA a los malparidos que me reportaron hasta suspenderme la cuenta.

    EVANGELICOS DE MIERD@ PREPÁRENSE

  • No sé..., posiblemente una carencia de una figura paterna. Pero en un hombre (o que lo parece) no se llama Complejo de Edipo, sino homosexualidad.

  • Clon barato de nivel 1.

  • Montoto merece un clon con más clase.

    Saludos al original.

  • Creo que tu problema es que estas obsecionado con ese personaje...

    Lo mismo sucede con quienes estan obsecionados con ser supremo imaginario y mas aun con su hijo... su obsecion es tal que (Segun ellos) sienten su "Amor".

    (Si entras para comentarnos que "Cambias de pregunta", no se pa que dejas tu shit)

    (Vaya, que novedad Morrigan... esos Cristianos no tienen vida social... nada mas se la pasan reportando)

  • que eres gay, cloncito búscate vida propia =D

  • Gerontofilia homosexual (si sos hombre..)sacralista seria lo que te aqueja JAJAJA

    Geronto= ancianidad...filia=atraccion, deseo

    sacralista digo por que es el papa...JEJEJE

    Si es real lo que te esta pasando te recomiendo que vayas a un psicologo o des rienda suelta a tu orientacion sexual y te consigas un compañero entrado en edad... en gustos no hay nada escrito...

    Pero el gusto por los ancianos se denomina GERONTOFILIA y si son del mismo sexo es ademas homosexual...

    Saludos

  • El complejo de Edipo es más bien cuando estás obsesionado con tu progenitora....

  • Cambio de pregunta.

    Montonto no pregunta en serio.

  • Concuerdo con Samsamito. Burda clonación.

Sign In or Register to comment.