¿Es normal tener este tipo de bronca?
Es yo antes era bastante timido , callado y tenia pocos amigos y solia pasarmela jugando a yugioh con mis dos amigos , mientras los "chicos populares" estaban con las chicas y ahora han pasado mas de 5 años y ya como que me estoy haciendo mas popular en el colegio casi asi tanto como ellos mas o menos , el problema es que cuando yo no era popular esta gente se la pasaba molestandome , perturbandome a mi y a los de mi antiguo tipo de persona , yo en ese entonces reprimia una gran bronca diciendo como "ya veran , yo sere el mejor" y el caso es que ahora estos chavos se vienen a hacerse mis amigos cuando soy mas popular sociable y les conviene mas , lo que hago yo es ignorarlos ya que siento la misma bronca que cuando me jodian de mas niño y ademas que lo que ellos hacen es joderte de pequeño y despues cuando les conviene vienen a comer como ratas de mi mano DE NINGUNA MANERA HOMBRE!
USTEDES CREEN QUE DEBERIA DEJARLOS ENTRAR EN MI CIRCULO?O NO? PORQUE?
ES NORMAL SENTIR ESTA BRONCA?
Comments
CLARO Q SI, ES NORMAL TENER ES TIPO DE BRONCA
claro que es normal a si que no te preocupes por eso
Intenta llevar a los otros dos amigos a que descubran ese maravilloso mundo de la amistad.
En cuando a ellos, yo te conseguirÃa intentar tener los mÃnimos enemigos siempre, ya no solo por ahora, sino por un futuro, quien sabe con quien estarás dentro de 10 años.
A los otros chicos también los dejarÃa entrar. AprovecharÃa que ahora mismo tu estas en el lideras del grupo, y tienes que demostrar como es un ejemplo de persona, y en la primera burla que veas que hace uno de los chicos, le dices que pare, hablas con el niño que estaba recibiendo la bronca, y le invitas a pertenecer en tu grupo.
Tu eres el único que ha vivido los dos extremos. De ser un poco "marginado" a ser el popular del colegio. Demuestra lo que has aprendido.
Mucha suerte!