¿por que pienso que me voy a morir?

sera por la pubertad en la etapa que estoy pasando (tengo 13 años)y me siento deprimido

Comments

  • Asi se pone uno. No te aguites

  • Jaja no te preocupes si es la pubertad pronto pasara

  • por pend..e jo neta es una etapa donde crees q todo lo malo te pasa a ti y que nadie te comprende pasaras esa etapa y veras nuevos senderos y opciones que te haran a preciar la vida

  • Chico,laedad que estas pasando es muy hermosa porque experimentaras muchos cambios entu vida solo relajate has deporte eso es muy bueno para despejar lamente. rompe tu rutina de cada dia as algo nuevo como invitar a una chica a comer un helado o paleta o mantecado eso no falla para tener la atencion de una chica y eso cambiara tu manera de pensar y veras la vida de otra manera porque vivir es muy hermoso disfruta tu vida estaras bien seguro que si........suerte.....

  • Porque estás siendo presa de tus hormonas :) Además estás dejando ser un niño para empezar a ser un joven y por lo tanto, estas madurando y percibiendo más el mundo con ojos adultos, donde nos damos cuenta de muchas realidades. No te preocupes, es parte de.

  • te vas a morir... porque??? no solo digas, me voy a morir, explicate a ti mismo, el porque.

    hasta cierto punto es logico, cambios en la escuela, cambios con el cuerpo, cambios con los demas, cambios con las ideas y con los intereses... son demaciasas cosas como para llevarlas tranquilamente, no solo es "la pubertad", y sobre todo esto, esta el punto que no ahy un oido responsable que nos escuche, trata de hablar con el psicologo de tu escuela, o busca alguno, lo mejor seria que hablaras con tus papas, pero lo mas probable es que no les tengas la confiaza como para hablar libremente, pero tambies seria muy buena idea.

    mi opinion, resuelve todas tus dudas, pero no les preguntes a tus amigos, busca informacion responsable y veraz, el miedo radica en la ignorancia

Sign In or Register to comment.