¿Cooler Gira Muy Rapido?

Hola amigo acabo de instalar una nueva placa a mi Pc ,ya que la anterior se habia quemado..

Al encender mi PC,inicio normalmente y comenzo a solucionar problemas de inicio(tipico cuando se apaga mal) luego lo apage y cuando lo volvi a encender para reinstalar windows el coller del procesador empezo a girar demasiado rapido de mas lento a rapido y eso me austo..

No se que puede ser revise que el cooler estuviera bien puesto y esta bien apretado a la placa y no veo ningun problema..

Que puede ser?

Mi placa es : Msi G31TM-P21

Procsador : Dual core E2180

Pasta termica tiene que ver en esto? o es algo mal conectado en la placa..

Comments

• Existe el control automático de velocidades que si tu placa lo soporta lo puedes modificar desde la bios (la tuya creo seguro que no lo lleva) o si no con un software tipo Speedfan,que dependiendo del aumento de temperatura aumenta las rpm o descienden.Esto es una recomendación no se si lo que te ocurre es por regla general algo normal,simplemente que el ventilador tenga algún aspa un poco rota (con solo un pedacito aumenta terriblemente el ruido)o vete tu a saber... Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Pd: ¡Ah! la pasta térmica tiene que ver mucho con la temperatura ya que hace que descienda mucho.

saludos

Sign In or Register to comment.