como hago con mis senos ???

hola bueno tengo un pequeño promelin. mi senos son realmente pequeños! y utilizo puros sostenes puchos, y bueno no se me da pena ir a la playa con mis amigos xq cuando me pongan el traje d baño y me vean q no es el mismo tamaño pienso q se van a burlar.... pero mas me preocupa q cuando me vaya a entregar a mi novio... no se necesito ayuda.. y lastimosamente no tengo la edad necesaria para hacerme una cirugia de implantes de senos.. q hago ?

Comments

  • Mira... me pasa lo mismo, pero no estoy para nada acomplejada, aprendí a aceptar q con esto vine... alguna se adelanto en la repartición de pechos y se lo llevo todo!! jaja

    Con respecto a tu novio, cuando tengas la suficiente seguridad como para estar íntimamente con el se te van a ir todos los miedos, de todas formas podes comentarle tu complejo y sabrá apoyarte, diciéndote q sos la mas linda, q a el le encantan tus senos como son, etc...

    Te aseguro q vas a empezar a disfrutar sin q te importe nada!

    Mientras tanto para lucir mejor, podes usar corpiños o sostenes armados, incluso hay trajes de baño así... y si te cargan solo reite, y deciles q para vos es suficiente y muy bien te hacen lo q tenes!

    Espero q te sirva! Por lo menos hasta q decidas si en realidad queres operarte!

    Un beso!

    No te preocupes q la naturaleza es sabia lo q no da de un lado lo da por otro ;)

  • No te preocupes!! a la hora de estar con tu novio si realmente te quieres por como eres eso no le va a importar. No dices tu edad pero a lo mejor con el tiempo se te desarrollan mas pero no te acomplejes por eso. Eso no es lo mas importante en una mujer. Yo no te recomiendo los implantes porque a la larga te pueden dar problemas pero es tu decisión...SUERTE!!!

  • No te preocupes, yo casi no tengo nada, ni siquiera encuentro brasiere, todos me quedan grandes. Un día me dijo una tía que quien me quisiera no le iba a importar el tamaño y asi ha sido. He tenido muchas parejas, siempre he disfrutado mucho el sexo y pronto me voy a casar. No te preocupes por el tamaño, hay otras cosas con las que puedes distraer a un hombre

  • Bueno le pasa a todas nosotras

    pero no es para que se nos venga el mundo encima

    y que no te importe la opinión de los demás

    bay !!

  • hey... hay cosas mas importantes en que preocuparse, amiga, ademas los senos no es lo mas importante en una mujer, son sus sentimientos y su gran capacidad para amar y ser amada.

    quierete como eres y el que te ame te querra de la misma manera..

    saludos

  • puedes usar trajes de baño con relleno. y con respecto a tu novio tarde o temprano se va a dar cuenta y mas cuando trate de tocarte y tu lo limites, no se que tanto relleno uses actualmente, pero seria bueno q le bajaras, para q de poquito en poquito se vayan haciendo a la idea. no te preocupes x eso, no eres la unica mujer q se siente mal x el tamaño de los pechos, hay cosas mas importantes que valorar. ademas no se que edad tengas y si es posible q el tamaño de tus pechos aumenten un poco mas con el desarrollo de tu cuerpo, si no recuerda q los implantes son muy comunes hoy en dia y pronto tendras la edad suficiente para hacerlo.

Sign In or Register to comment.