¿Hasta qué punto es bueno ser buena persona?

-Si lo eres y das mucho y lo mejor de ti igual te lastiman-

-Es mejor siempre estar en "Neutro" -

dejar que las cosas pasen sin que te dañen ?

Buenas tardes.

Comments

  • para nada, lo mejor es ser uno mismo, aunque sea golpeado.........como vivir distinto a lo q uno siente ?

  • No puedes dejar de ser buena persona.

    Esa es parte de tu escencia como ser humano.

    Más bien pienso que hay un limite, y ese limite te lo da la experiencia y las vivencias que has tenido a lo largo de la vida.

    El temor a que te dañen te impide disfrutar de los momentos, aunque eso instantes te lleven después a sufrir.

    Eso no es lo correcto, lo correcto es asimilar y salir pronto de una situación como esa.

  • Es bueno ser buena persona hasta el punto en que no abusen de esa bondad y que tampoco te haga daño ser bondadoso.

  • yo aprendí hacer MALA

  • Pues es mejor ser Neutro, la gente se aprovecha demasiado.

  • es bueno ser buena persona hasta un punto en el cual la gente te respete y no te valla a pisoterar por "ser buena persona".

    me parece que ser buena persona te hace hacer amigos y sentirte bien contigo mismo además cuando necesites a alguien seguramente vas a tener a quien recurrir, y no hay que dejar de ser buena persona nada mas por que hay gente que te ha lastimado. simplemente ten mas precaución. y aprende a reconocer a las personas,para ver quien merece lo mejor de ti, y con quien tener mas cuidado (no ser malo) pero si saber que tipo de persona es.

    además recuerda que uno no debe esperara que siempre la gente reconosca lo que haces por ellos, algunas personas si lo hacen que bueno,pero no todos lo van ha hacer.........

    se bueno y no te preocupes se precavido(a)

    Besos

    Adiós

  • Has donde tu limites te lo permitan y hasta donde tus principios y valores no se vean afectados , y aceptar las experiencias tal y como sean malas o buenas y tenerlas muy presente para que nos vuelvan a pasar , amiga la mayoria de las veces recibes lo que das , entonces si eres buena persona tu circulo de amistades te estiman y por lo tanto tu ambito es muy satisfactorio , cuidate .

  • Debes ser buena hasta el punto en el que no te hagan daño.

    Y cuando te dañen no dejes que lo vuelvan a hacer, no odies a quien te lastimo solo alejate y aprende de esa experiencia.

    Dios dijo: mansos como palomas pero astutos como serpientes....

    Suerte y que la maldad de los demas no manche tu personalidad...solo cambia de camino cuando sea necesario.

  • hasta que no abusen de ti ...... ni jueguen contigo

  • Mira amiga, yo pienso que uno debe de ser a como son las personas con uno... si las personas son buenas contigo tu tienes que corresponderles de la misma manera, pero si no lo son , no le des importancia y comportate como son contigo...

    Una maxima que aplico en mi vida es: a persona especial - especial y medio ... a indifererente , indiferente y medio con esto te quiero decir que si alguin es especial contigo tu debes serlo y hasta mas con el , y si alguien es indiferente contigo tu debes de ser igual de indiferente y hasta mas con esa persona ... debes de corresponder de la manera en que te correspondan a ti

Sign In or Register to comment.