¿Chicas necesito ayuda por favor?

miren la cosa es asi me gusta muchisimo mi amiga y bueno ella tenia novio, ahora hace un buen tiempo terminaron y no espere mas me le declare..ose empezamos a charlar y bueno a ahi le dije sabias que me gustas mucho vos noo? le puse y ella me pone..como voy a saber si vos nunca me dijiste nada..no se que decirte me pone...y le respondo yo te gusto o algoo?..ella me pone claro me re gustas sos re lindo y tierno...pero somos amigos..y yo le puse pero me gustas demaciado...nose q decirte me reponde ..hace de cuenta q no te dije nada pone..y yo le dije bueno esta bien, con demaciada tristeza porque yo la quiero mucho a ella..y al rato me pone que es lo que mas te gusta de mi y bueno ahi entablamos una larga conversacion por sms diciendole todo lo que sentia y me precia a ella,y ella igual...en la semna me la cruze en la scuela y fue como si nada ubiera ocurrido la salude normalmente..todo bien y dsp poco a poco senti q me estaba evitando..estuvimo toda una semana sin hablarnos y yo no podia mas queria decirle contarle algo pero..la escuentro muy fria poruqe no me dijo nada ni hablamos del tema nunca mas y el proximo finde no me repondia ningun sms mio y le decide cargar credito..fue una estupides ya que respondio de la manera mas fria que ahi..le puse te llego el credito y me reponde ..vos que tenes en la cabeza me prece que vos te estas haciendo mucho la cabezita conmigo y eso a mi no me gusta nada,..yo le puse perdon si te molesto..me pone no te hagas la cabeza eso a mi no me gusta ..va a ser mejor q te olvides de mi ..so soy buena persona y vos lo sabes muy bien ya que soy el amigo..pero siempore trate de no ser ese mejor amigo que le cuentan todo...solamente acercarme a ella..y en otra ocacion nos dimos una par de besos y estaba dispuesta a pasar la noche conmigo pero no quise,poruqe ella tenia novio en ese entoncs pero andaban un poco mal ahi ya..asique chicas por favor ayudenme no se que hacer le digo en la cara que estoy enamorado de ella o si quiere salir conmigo???...ose que hacer ayudaaaa.

Comments

• NO LA BUZQYEZ MAZ puez miira te diire x lo poko k ezpliikaz akii tu eya no le iinterezaz todaz la mujerez zomoz azii kuando maz ni ruegan maz niz hazemoz del rogar ez mejor k te apartez de eya xk te voy a deziir una koza kuando maz le diizez k la kiierez maz te va a humiiyar o dezpreziiar ezpero y te haiiga ayudado

Sign In or Register to comment.