¿HOMBRES por qué este HOMBRE se comporta así...?

Un hombre conoce a una mujer en el trabajo, en el primer momento de verla, se acerco a ella para conocerla. Después tuvieron su primer cita, el chico le expresa a la mujer que está guapa y le hace saber que quiere una relación con ella, pero que iran poco a poco. Pasando un tiempo, tienen sexo desenfrenado, donde el hombre es muy "desbordante", mientras que la chica es "tranquila", después de ese momento se dan un baño. Ella vestida en bata, prefiriere que el se bañe primero. Entonces el hombre le pregunta a esta chica, "¿si no le parecía muy pequeño su miembro?", ésta mujer, siendo mentirosa, le responde con desgano al chico, que se lo veía de buen tamaño, entonces el tipo, le siguió preguntando, "que ella ¿cómo sabía eso?", a lo que esta mujer se limito a decirle; "nosé yo digo". Entonces el hombre, la mira fijamente a los ojos de modo intenso, y le dice; "tienes bonitos ojos". Cuando ya estaban por irse, el hombre le expresa a la chica: "quiero ver tus ojos", a lo que ella no le hace caso. Después de este día el chico desea volver a ver a está mujer. Vuelven a verse en una segunda ocasión, entre la platica, hablan de "rasgos faciales y actitud", a lo que el hombre mira a la chica y le dice; "tienes tus ojos grandes y pestañas abundantes" -yo apenas si tengo ojos, ya que éste chico es de ojos pequeños-. En otro instante, la mujer le dice al chico, "me gusta tu boca", a lo que el hombre cuestiona; ¿por qué te gusta?, y la chica responde; "es que la tienes bonita", y en automático el chico le expresa con intensidad y mirándola con pasión; "tu tienes bonitos ojos". ¿Por qué este hombre se comporta así?,¿por qué este hombre halaga los ojos de ésta mujer después del sexo?, ¿por qué cuando la chica le dijo; que tenía bonita boca", el hombre en automático le expresó; "tu tienes bonitos ojos"?.

Update:

Ashley, la tercera respuesta, vaya cosa horripilante que eres eh, estás mega alucinada conmigo. Ya son dos respuestas basura que haces. DIJE QUE RESPONDAN HOMBRES, no adefesios trasvestidos ardidos como tú. Si eres mujer, has de ser MUY FEA Y J O D I D A de la CARA, y que nunca en tu vida un hombre se ha fijado en ti. O al menos que te haya C O J I D O , estándo borracho, por eso te proyectas, ya que nunca te volvio a llamar, ¿verdad?, jajaja, es eso, te da envidia. Te agradezco tu respuesta, porque con cosas horribles como tú (porque no creo que seas hombre y menos mujer), me doy cuenta de lo guapa que soy como mujer, y de mis hermosos ojos.

Comments

  • Le gustas a ese chico, no te compliques, además que es un muchacho sensible.

  • No te alucines solo le gustan tus ojos y ya

  • no e leido es mucho pero no te compliques con hombres complicados ve a por quien va detras tuya porque si de un principio tienes que comerte la cabeza imaginate dentro d eaños puaf

  • Tú fábula sacada quien sabe de donde no tiene nada de anormal o de fuera de este mundo. Me pareció que simplemente le halagaba sus atributos físicos y punto.

  • Aunque borres la pregunta 1 y mil veces te seguire diciedo lo mismo, eres una PU*TA asquerosa de lo peor, ese chico unicamente te esta utilizando e ilusionandote porque eres una put*arraca facilona que es lo mas facil que pudo coseguir, nisiquiera le pareces bonita, porque si asi fuera te dijera a cada rato que eres bonita, pero no, solo te halaga tus ojos jajajajajaja me das lastima perdedora, el tipo es igual de enfermo mental que tu, el tiene fetiche sexual con los ojos y tu la poca autoestima para acostarte con alguien que no conoces bien, ya entiendo porque hay tanta madre soltera en el mundo, porque abundan las fracasadas urgidas como tu que se acuestan con quien sea por tal de sentirse amadas, pero nisiquiera las quieren en verdad jajajajajjaja

Sign In or Register to comment.