¿QUE HARIAS SI TE ENTERAS QUE TU PAREJA ES HOMOSEXUAL?

Que harias si te enteraras que es homosexual, y te pidiera que no se separen. Que mantengan la ficcion de pareja ideal???

Comments

• Si mi chica me dijera que es lesbi, y que solo me quiere para guardar las apariencias, pero que a cambio de eso, me complacería íntimamente (aunque ella no sintiera nada). me tardaría como 3 segundos en decirle, que no hay problema, yo me sacrifico.

• que haria???bueno si acepto es porque estoy dejando de pensar en mi para ayudarle a ocultar una mentira que tarde oh temprano que saldra a la luz y que es un cobarde que me mintio y permitir que me siga viendo la cara??nop nop nop..lo mando al diablo pero ya y saldria de su vida para siempre por falso y mentiroso

• Que haria ser honesto

la verdad ante todo

ficcion de que

la vida no es jugar

los chicos juegan

• Te diria que no participes de en esa mentira, y que lo apoyaras a que se acepte tal cual es pues el no sera feliz si no se acepta a si mismo como realmente es.

• Lo que deben hcer es cortar , cada persona es como es , y tiene derecho , si se aman sigan , pero si no , no , por que si no , no funciona , siempre tenemos que entocntrar a nuestar alama fgemela , y en alguna parte del mundo est , y si esa perosna no te quiere no lo es , tiene derecho y si puerden encontces haganlo , separense y busquen a la verdaders perosna que los quiera

espero que te sirva

• Por supuesto que no. Uno tiene que quererse como es... No para mantener una "imagen" seras infeliz.

• Si eyaculo te tragas el semen?

• una pregunta si la novia de mi pareja es bisexual y se deja o me invitan a ******* los 3.... mas vale que le digo q si!!!uhhh ahora quiero que mi novia sea gay!!

• He leido por ahi que eso es grave en muchos sentidos ... Le meteria una Buena demanda para que pagara en dinero todo el dano emocional que me causaria para que la ley le ensenara que con las personas y seres humanos no se juega que no se tiene el derecho de mentir y jugar con otra persona solo por se cobardes y que le quede bien claro que no todos en este mundo son pedejos y se deja manipular ... Aun que creo que tendria que ser muy dificil que me sucediera eso ya que hay miles de cosas que hablan de las acciones de un hombre o mujer .. por tanto en el noviasgo tendria que verse que hay algo raro sin embargo si llegara a suceder ... Lo primero que haria seria llamar a un abogado ... ir con un psicologo y hecharle ganas a la vida para que ese mal episodio de mi vida se acabara de la me.jor manera possible para mi... y por supuesto jamas seguiria con una bestia asi por infame de ser capaz de haberme usado...

• No te preocupes............Las cosas tomaran su rumbo por si solas....http://www.youtube.com/watch?v=Jl2VkWSlK9w

Sign In or Register to comment.