AYUDA! no puedo bajar ningun tipo de programa ni nada...!!! q hago?

:S ni siqiera tengo el adobe flash player pq no lo puedo bajar! dice que me internet bloqueo para bajar archivos:s q hagoo diganme porfavor!!! graciassssssssssssssssssssssssss

Comments

  • Abre el explorer, en Herramientas pincha en opciones de internet y en la pestaña seguridad, ahí pincha en el botob restablecer todas las zonas a nivel predeterminado, si solo es un problema de configuración con eso debería ser suficiente para solucionarlo, si has instalado algún antivirus o firewall recientemente revisa la configuración para que no interfiera en las descargas y si tienes dudas de que pueda ser un Malware como un virus, troyano o algo así entra aquí : http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema...

    Pasa el antivirus de Trend Micro (si es que te deja) y revisa el informe, quizas tambien encuentres otras soluciones en ese sitio, revisa bien.

    Saludos y que sea leve.

  • generalmente hay computadores que bloquean las ventanas emergentes por el antivirus que tiene...

    lo que hay que hacer es en el momento de bajar algo (y aparesca eso de que no puedes bajar nada) darle clic donde aparece el cuadrito amarillo ( debajo de la barra) y seleccionar la opción de no bloquear los pops ups (o lo que sea que diga) temporalmente... o desactivar el bloqueador de elementos emergentes

    y luego vuelves a intentar

  • tenes que ir una vez abierto el explorer, en la opcion herramientas e ir a opciones de internet, luego a opciones avanzadas, fijate si tenes algun error y corregilo, ademas de esto podes navegar?

  • No creo que sea un virus. Lo mas probable es que tengas puesta una seguridad excesiva en la configuración de tu navegador o tu cortafuegos. Ponla en un nivel medio.

  • consigue un antivirus y lo escaneas en modo seguro pero si no quieres hacer eso revisa el firewall de tu pc probablemente sea eso

    te deseo SUERTE!!!!!!!!!!!!!

  • No sé mucho pero revisa las configuraciones del navegador de pronto puede estar ahi el problema

  • ESCANEA TU COMPUTADORA PA VER SI ES UN VIRUS, SI NO ES, ES TALVEZ PORQUE TINES UNA VERSION DE WINDOWS PIRATA

  • he escuchado antes eso, generalmente es un virus.

    que mal :(

    tendras que mandarla a formatear..

Sign In or Register to comment.