¿me masturbé y ahora no puedo orinar!! ayudaa?

tengo 16 años y ayer me estube masturbando por la noche, pero luego fui al labavo para irme a dormir y no pude orinar, solo hago una gota y yasta y el caso es qe me duele la vejiga.. nose porqe. bebo agua y orino muy poco, habra tenido la masturbacion algo que ver? me masturbé frotando el clítoris, no me metí nada. y el caso es que me da mucha verguenza contarselo a mis padres que hago?¿

Update:

lo digo de verdad, estoy muy preocupada :( ayuuuda

Comments

  • No tiene nada que ver con la masturbacion, posiblemente tenes una infeccion de orina y debes tratarla porque te podria afectar el riñon. Seria bueno consultar a un medico, tambien es importante beber mucha agua o liquido durante el dia y evitar lo mas posible atajar la orina.

    Encontre unos tes caseros entra en esta direccion o busca en google remedios diureticos (o sea para estimular la orina).

    http://www.plantasparacurar.com/infusiones-diureti...

    Abre la canilla un rato cuando vayas a orinar, estimula el flujo de orina.

    Es bueno que vayas a un medico lo mas pronto o aunque sea a un yuyyero que entienda, porque eso puede causar quistes Suerte!

    Mantener un flujo de orina habitual durante el día es algo muy importante, ya que de esta forma se asegura la eliminación de toxinas, grasas y líquidos retenidos. Muchas personas tienen esta dificultad, por lo cual estas infusiones diuréticas quizás les resulten bastante provechosas para estimular la diuresis. Ya sea para perder peso o para estimular el buen funcionamiento renal

    El diente de león es uno de los mejores diuréticos naturales que existen, ayudando a eliminar los líquidos retenidos de buena forma. Ayuda a estimular la zona renal y, además, es indicado para perder peso. Puede prepararse en infusión, o bien disfrutar de este batido casero, donde se mezcla con frutas que también ayudan en dicho sentido.

    También la infusión de hinojo puede ser muy provechosa para estimular la región renal. Así, se aumenta su funcionamiento y se eliminan líquidos. De hecho, suele emplearse esta receta para combatir y prevenir la cistitis, los cálculos y las infecciones.

    Por último, el abedul para la retención de líquidos puede resultar más que bien. Esta planta actúa sobre los riñones, estimulando el filtrado renal y también ayudando a que aumente la expulsión de líquidos y electrolíticos. Puede resultar bien como hipotensora y hasta incluso para perder peso.

  • No tiene nada q ver una cosa con la otra, quizá tengas una infección de vias urinarias. Ve al médico.

    Y sólo platicales a tus papas q no puedes orinar bien y ya. no tienes q explicar todo.

    saludos y suerte.

  • no le contesten es un hombre que se pajeara con nuestras respuestas

  • jajajajajaja! no mammes

  • Eso te pasa por Feo.l.

  • Bueno, creo que esta pregunta la tenías que haber preguntado en salud de la mujer, allí te responderán mejor.

    No creo que te pase por masturbarte, yo no sé como ayudarte.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Tal vez te masturbaste demasiado, no sabría decirte, nunca me ha pasado nada así... lo mejor será que le digas a tus padres que crees que tienes quistes y les pides que te lleven con el ginecólogo y a él en secreto le preguntas o algo así... sinceramente no se me ocurre una forma para ayudarte :/

  • ps sera mejor q te masturbes otra ves y eyacules asi mas tarde talves pds sakar tu orin, y si es posible toma jugo de naranja es muy bueno para el orin y lavar tu vejiga y sorbre todo tn paciencia y si tienes dolor sera mejor ir al doctor..

    PD: si te masturbas de nuevo no m molestaria ir a ver eh :)

  • Bebete dos pastillas de Ibuprufen como calmante, relajante y desinflamatorio cada cuatro horas(haz tres tomas).

  • lavate bien las manos entonces, los ginecologos atienden a menores, buscate la manera de llegar, creo ke te resetaran ovulos y ke tomes 7up...!!!

    suerte

Sign In or Register to comment.