¿Viajo a Paris con Mi familia, dos adultos, una joven de 17 y una niña de 9?
Amigos, agradezco sus recomendaciones:
Viajamos a Paris en Agosto próximo. Realmente la idea era viajar a Las Islas Canarias y que mis hijas conozcan la otra mitad de la familia que tenemos allí ya que mis padres son Canarios. El tema es que el vuelo hace escala en Madrid, así que pensamos quedarnos unos dias allí aprovechando para conocer tambien. Luego mi hija mayor comentó que si podiamos ir a París, ya que estabamos cerca y seria divertido ir en tren. Pues al revisar precios y comparar resulta que por apenas unos pocos dolares mas podiamos seguir con la misma aerolinea. Así que agregamos otro destino. Ahora bien, el vuelo llega a Paris un domigo en horas de la tarde a eso de las 4pm y estariamos 5 noches, y en realidad 4 dias, porque como dije llegamos el domingo en la tarde y seguramente agotados depues de mas de 24 horas de trajin entre aeropuertos, vuelos, conecciones, etc.(viajamos desde Caracas), y por otra parte el ultimo dia, tenemos vuelo hacia Madrid a las 11:30 de la mañana, así que tambien es perdido. Como dije entonces estaremos efectivamente 4 dias, de los cuales queremos ir dos dias a Disneyland y los otros dos a visitar la ciudad. Que me recomiendan? que me aloje en hoteles diferentes? y en que orden hacerlo, primero disney y luego la ciuadad o al reves?
Comments
Yo personalmente soy un gran fan de los parques Disney, y prefiero dejar lo mejor para el final así que haría primero la ciudad de Paris y dejaría los parques para el final.
Es una opinión personal : )
Es conveniente hacer reservaciones en dos hoteles, aunque te costará más caro porque en cada hotel aunque estés sólo unas horas te cobrarán el día completo. Diría que primero Disneyland y luego la ciudad.
Feliz viaje, yo anduve por allí en octubre ppdo...disfruta de un París con menos aglomeraciones.
Victoria
Paris en Agosto es una ciudad vacia, ya que es el mes de vacaciones de los parisinos, incluso hace 20 años se filmó una pelicula donde una mujer rompe la cerradura de su departamento y se queda mas de 10 días encerrada poues no hay nadie para sacarla, por supuesto hay actividad pues hay turismo pero la ciudad TIPICA en Agosto no existe primero Disney despues la ciudad y asesgurarse el transporte al aeropuerto en Agosto no es facil conseguir y en Disney no se para un segundo es caminar, caminar, caminar, asi en Paris podran dormir 2 horas mas x dia
No lei todo lo que pusiste lo unico que se es que tu hija quiere conocer chicos y que no entiendo por que nos preguntas como tenes que llevar tus vacaciones o es para contarnos que te vas de viaje por el mundo mientras nosostros nos quedamos aca respondiendo preguntas? :´(
Consiente a tu familia preguntales que quieren !!!