nesecito consejos?
hay una chava que me gusta mucho pero ella no sabe que existo el problema es que no se la forma de que me note ni como hablarle no en cuentro temas y tambien soy algo penoso ¿podrian aconsegarme porfas?
hay una chava que me gusta mucho pero ella no sabe que existo el problema es que no se la forma de que me note ni como hablarle no en cuentro temas y tambien soy algo penoso ¿podrian aconsegarme porfas?
Comments
Te entiendo perfectamente, sabes yo soy muy timido, y tengo temor de acercarme a una chava que sea linda y que me guste, tengo temor a decir una estupides sin gracia, pero sabes algo que me ayudado es hacerme de la mentalidad que no es la uica mujer linda, ademas trato de relacionarme con todo tipo de mujeres para poder ir desarrollando el llamado "verbo", pero para ello debes de dar un grn y dficil paso, el quitarte el temor, la pena y timidez que te invade, obviamente no resultara a la primera, pero recuerda hechando a perder se aprende. bueno suerte y ojala nos vaya mejor con esas situaciones de las chavas.
tio si te gusta esta chava....haras cualquier cosa x conquistarla...preguntale donde sale, q hace en su tiempo libre, q piensa seguir estudiando, organiza una salida con sus amigos y tuyos, ve metiendote en su vida de a poco, pero cuidado!! no vaya ser q esto te juegue en contra y ella empiece a quererte como un hermano!!, o sino recurre a una noche de boliche, y con un poco de fiestaa todo puede ser posible, trata de fijarte cuando estas con ella cuales son sus gustos, sus mañas y su manera de ser, como viste y asi podras si quieres hacerle un pequeño regalo, los pequeños detalles hacen la gran diferencia,tambien te puedes fijar x internet sabiendo su signo zodiacal mas o menos como puede llegar a ser ella en cuanto a su caracter suerte con tu chica, y no bajes los brazos
Primero lucha por que se te quite la pena. y cuando lo superes entonces si hablale de cualquier cosa sólo para hacer platica y asà vas buscando su amistad hasta que llegues a tu meta. suerte pillin.