¿Porque mi novia y yo ya no tenemos intimidad?

Cuando empezamos andar lo haciamos casi diario y ahora ya casi no lo hacemos o de plano no hacemos nada a que creen que se deba esto? Y cuando lo hacemos ya no es igual como que no me excita.

Comments

• quedan todos reportados este lo que pasa es que quiero el foro solo para mi no ven que ya llevo dos cuentas en el top ten la del presidente y la de Sancho nadie me ganara ni me quitara mi sueño de tener todas mis cuentas en el top ten

• POR ESO MISMO YA NO SIENTES TANTA ATRACCIÓN POR ELLA, TRATA DE SEDUCIRLA Y SE UN CABALLERO, HAZLE CUMPLIDOS Y HAZLA FELIZ

• Pues Simplemente Se Perdió La Atracción :/

• creo que todos los días haciéndolo aburre PORque siempre era lo mismo tienes que buscar formas para q sea divertido y no siempre lo mismo

• es hora de buscar nuevos horizontes.

• se les acabo la llama de amor.

• Mmmm quizá antes tú le echabas más ganas!!! No solo se trata de que llegues y la penetres hee... ambos tienen que poner de su parte para que las cosas pasen pero quizá es tanta la confianza que le tienes que ya no le pones el suficiente interés

• NO LA HICISTES COMO HOMBRE

• Comer de los mismo....siempre aburre.

• wey no la satifases a ella y cuando no se satifase cualquiera de los dos ninguno siente satifacion no lo sabes acer o ellla no se sabe poner wey

Sign In or Register to comment.