¿Llevar a un bebé de seis meses de viaje o no?

Tengo un bebé de seis meses, aún le doy pecho. La primera quincena de agosto debo ir a China a la Boda de mi hermano y no sé si llevar al bebé o no... Todo el mundo me aconseja no llevarlo y dejarlo con los abuelos, estoy segura de que lo cuidarán muy bien pero tengo muchas dudas. De no llevarlo debería empezar ya el destete. ¿Qué hago? ¿Qué será mejor para él?

Comments

  • Llèvalo, es mejor que estè a tu lado,

  • Lo mejor es llevarlo, lo unico que puede pasar es que le molesten sus oidos en el avión, pero eso se soluciona con darle de mamar y llevar paracetamol. Es cansado ir a china, y tal vez si lo recienta, pero va a recentir mas si no esta con su mama.

  • Yo lleve a mis hijas de vacaciones desde que cumplieron los 40 dias.

    No hay problema, ademas tu bebe es parte de la familia de todos modos.

    Los viajes son largos pero tienes que organizarte.

  • Yo tampoco veo el problema, no se va a dar cuenta, hasta es posible que duerma mas en el vuelo. Dejarlo tampoco esta mal, pero si tendrías que ir acostumbrándolo poco a poco antes de ir, y tu, tendrías que sacarte la leche en la horas que debería comer para q no se te acabe. También seria buena idea que disfrutaras un rato sola, y de seguro va a estar bien con sus abuelos! Mientras te asegures que lo cuiden en su propia casa para que no sienta un cambio tan drástico, con algo tuyo para que o te extrañe. En fin, las dos opciones pueden funcionar, el chiste es que estés cómoda. Lo mas recomendable es que le preguntes a su pediatra, te dará consejos mas profesionales que te van a ayudar a tomar una mejor decisión.

  • Pues lo más adecuado para tu bebé es que este contigo, además mientras le lleves cositas para entretenerlo no creo que le afecte. Es un viaje largo pero tu bebé aun no camina y mientras lo tengas distraido y bien alimentado no creo que haya mayor problema

  • Es mejor que lo lleves o que no vayas a que lo dejes... tu bebé estará muy chico para que tu te vayas de viaje. Lo mejor para el es estar siempre contigo.

  • pobre bebe!!! la verdad es que ni cuenta se dara si lo llevas o no!!! quisas llore en el viaje i lo que quieras pero al menos io mi mama me llevo en tren a los 6 meses i vieras que no me acuerdo de eso... ia enserio tu hijo es tuio no de sus abuelos,,, pero en fin la mama eres tu i tu sabras que es lo mejor para el i no para ti...

  • tu como madre sabrás que es mejor para el el viajee a china es muy largo y pesado para una persona mayor imagínate para un bebe de 6 meses que ya tendra tiempo de viajar a china o donde vosotros queráis pero la mama eres tu y estoy segura de que haras lo mejor para el

  • E, Mira en mi experiencia con mi hermanito menor, viajamos desde europa asta sudamerica, es un poco molestoso porque llora muxo :3 , mi hermanito tenia la misma edad que tu bebe, pero tambien depende del caracter del bebe

    Mi hermanito es muy lloron se queja de todo haha, bueno pero nosotros tambien viajamos para celebrar la boda de mi tio :D

    Te aconsejo que lo hagas vale la pena :D

Sign In or Register to comment.