¿Se puede dejar de ser alcohólico?

yo tomo cerveza una vez por mes

Comments

  • En principio no creo que seas alcoholico por beber una vez al mes.. pero si crees tener problemas con eso es mejor que lo dejes, y respondiendo a ut pregunta, el alcoholico nunca dejara de serlo.... pero pueder lograr ser un alcoholico que no vuelva a beber.... (mejor dejalo y bebe tragos sin alcohol)

  • lo q quieras puedes por el tiempo q sea q quieras

  • si tomas cerveza una vez al mes creo que no es un problema, claro depende de la cantidad que tomes. no olvides que el problema consiste en no poder controlar la cantidad, si ves que va en aumento consulta a un profesional,y si no puedes manejarlo considera la posibilidad de acercarte a alcohólicos anónimos. es mejor parar a tiempo. saludos

  • El alcoholismo es una enfermedad incurable progresiva y mortal,

  • SI se puede, primero debes darte cuenta del problema, es decir, si te afecta en tu trabajo, en relaciones familiares y de todo tipo... si crees que realmente te afecta tomar cerveza una vez por mes, entonces el siguiente paso es buscar ayuda....

  • Depende del grade de alcoholizacion que presentes. Pero si es como tu dices que tomas una cerveza o dos cada mes, pues eso no parece ser una aciccion al alcohol. Si en alguna forma te esta ocasionando problemas ser bebedor mensual, pues dejalo . Pero si ademas eres fumador tamb9en dejalo porque eso produce mas daño que la cerveza mensual.

  • eso es algo que solo tu te puedes responder, ademas si tomas una cerveza de vez en cuando, no creo que pase nada

  • si se tiene voluntad si si no quieren dejar de tomar por mas que se lo propongan no lo van a lograr se nesetita mucha voluntad y apoyo familiar para salir adelante

  • yo creo q no eres alcolico si bebes una vez al mes yo creo q deberias seguir asi.

  • El alcoholismo es una enfermedad, el alcoholico jamas dejara de serlo excepto con ayuda de el mismo y de otros, lo primero es no BEBER NADA DE ALCOHOL.

Sign In or Register to comment.