¿es normal mojarse tanto?
me ha pasado ya varias veces, con mi novio,nunca lo hemos hecho, yo soy virgen pero a veces estamos y empezamos con besos y nos quedamos en ropa interior y el me toca y despues de un rato me empiezo a mojar, pero demasiado,la primera vez pense que era pis pero no es por que npo huele a nada, pero dejo el colchon demasiado mojado y a el super mojado,pero me sale mas liquido que cuando voy a hacer pis,muchisimo mas, es eso normal?
Comments
lo que pasa que te vienes es tu eyaculación lo que si es que no dices si cuando te vienes tienes espasmos y orgasmos
Es normal no te preocupes, la presencia de ese lÃquido es proporcional a que tan excitados estén
pues almenos te sale ese liquido muchas mujeres casi no les sale nada y como dicen es por lo excitada tu nunca vas a usar lubricante bien x ti vas a sentir super bien no te preocuepes y ya cuando tengas relaciones haber q pasa suerte usa condon y ese carlos en un goloso simpre presume de cuantas a dervirginado
yo se de estas cosas si quedas en bombacha pronto perderas tu virginidad lo se porque lo hice a 4 virgenes con la escusa para sentir ma sy que no pasara nada mas o que me dule si no termino ,o solo la puntita y nada mas versossssss si te mojas es normal deberia ver mi cama cuando estaba con misnovias .