¿Algún libro ha ayudado o cambiado tu vida? o te hizo reflexionar? cual sería?

me interesa... quiero leer! saludos..!

Comments

  • Pues te recomiendo que leas un libro llamado VIDA CON PROPÓSITO es increíble y muy bueno para reflexionar acerca de lo que has hecho en tú vida. Y te aseguro que sí lo deseas puede ayudarte a mejorar tú vida:):) saludos

  • Mi planta de Naranja Lima, de José de Vasconcellos, es un libro lindisimo que te hace reflexionar acerca de las cosas que uno tiene y desea, desde la experiencia de un niño.

  • poner en su justo lugar las relaciones sociales..confusas en principio, complicadas..

    LA COMUNICACIÓN EFICAZ, laír ribeiro

    GENTE TÓXICA, bernardo stamateas

    TUS ZONAS ERRÓNEAS, dtor. dyer

  • pues uno que se llama CORAZON DIARIO DE UN NIÑO DE EDMUNDO DE AMICIS QUE CUENTA LA HISTORIA DE SU VIDA CON AVENTURAS Y CHISTES ES SUPER

  • Miesterios develados (Saint Germain)

    Yo Soy La Magica Presencia (Saint Germain)

    El Libro de oro (Saint Germain)

    El monje que vendio su ferrari

    La totalidad de las posibilidades (Louis L Hay)

    Gung Ho (Karen Blanchard)

    Tus zonas erroneas

    Tus zonas magicas

    Como hacer amigos e influir en los demas

    Pide mas, Espera mas y Obtendras mas (Maria Marin)

    Ya depende que es lo que tu buscas es lo que puedes leer.

    Saludos.

  • uno de los primeros fue juan salvador gaviota

    y los siguientes fueron los de Og Mandino

    entre otros tantos como los de James Dobson

    Anthony de mello

    muchos libros marcaron mi vida para bien

    los malos batalle para sacar la amargura que dejaron , como fueron los libros que hablaban

    de hechizeria y misas negras, de verdad que sentí algo muy negativo que tarde en desechar

    pero los que son de auto-ayuda o consejo, las novelas que tienen tal trama que te vas fascinando de ella y te divierte.

    ahora puedes hacerte de tu lector y descargar miles de libros que ya no tienen derechos de autor

    y los puedes descargar gratis o por muy bajo costo.

Sign In or Register to comment.