¿Que puedo perder al intentar irme a trabajar de mojada para darle estudios a mis hijos?

a qui los tengo mal vestidos y mal comidos por darles escuela, tal vz si me voy por alla pueda dales lo q el papa de ellos no nos da!! tu lo intentarias?? siendo mujer, 34 años.

Comments

  • Tus afectos, tus costumbres ...a tus hijos en ciertas circunstancias, tu libertad en otras

    En ultima instancia también podrías perder la vida

  • la mejor educación y sobre todo amor y protección que necesita un menor proviene de los padres, muchos fallecen en su intento o son violadas o explotadas en la frontera y obligadas a ejercer la prostitución aun así si llegas a cruzar aquí en USA el trabajo esta escaso o sea que si alguien no te ofrece ayuda con lo básico como techo, abrigo, alimentación y ,trabajo mejor no vengas.

  • que no ven noticias?

    esta la inseguridad a todo lo que da

    secuestran a los inmigrantes

    las mujeres las violan y todavìa

    piensan en cruzar de esa forma

    ni lo intentes, ponte a leer en el internet

    hasta en la tele han pasado programas

    de eso en el discovery channel, la situacion

    esta fea, es mucho mucho arriesgue, hace dias

    me tope aqui en yahoo una pregunta de alguien

    q decia q su hermana habia cruzado ilegalmente

    y que no la hayaban... no quiero que te pase eso

    ni a ti ni a nadie asi que mejor no lo intentes trata

    mejor de tramitar la visa no importa que tu sueldo sea

    poquito conozco a una vecina que su esposo gana

    poquito es obrero y pudo renovar su visa.

  • Hola, yo no estoy de acuerdo con los demás , pero cada quien , yo que viví en los Estados Unidos, te digo por experiencia propia, que si es un país donde hay más oportunidades para trabajar, no te digo que es el único , pero uno de tantos, es el más cercano, si en efecto hay problemas también , pero no se compara con los niveles de desempleo que hay aquí, no soy malinchista , sino realista, yo me fui hace 17 años con mis hijas, y ahora no me arrepiento y las veo a ellas, muy bien preparadas y abriéndoles el camino para que puedan Ellas ver las oportunidades que les da ese País,desgraciadamente la impunidad y la corrupción de nuestro País es lo que nos tiene así , y la persona que dice que ve mucha gente mendigando en las calles, seguro son los ciudadanos Americanos que viven del Gobierno y que no trabajan porque todo les dan, pero en realidad las personas que no tienen papeles le buscan y encuentran , ahora las personas que van USA a volverse drogadictos y pandilleros , claro nunca van a encontrar trabajo, yo te doy un consejo, prueba todo en la vida es arriesgue, pero creo que si no lo intentas te vas a arrepentir, ese es mi punto de vista, yo lo intente y no me arrepentí, y con mis hijas por delante, y ahora estoy muy satisfecha, ahora claro en USA trabajas duro pero vives como Reyna , aquí solo que seas Diputada o trabajas con un Bono semestral de 600,000 .00 pesos, intentalo con un coyote de confianza, que conozcan muy bien, y no te deje en el camino, y eso si en cuanto puedas llevate a tus hijos o al menos regresa para verlos, claro que es lo más importante la unión familiar, pero con eso no comes, pero en fin ese es mi punto de vista y comparto mi experiencia , tanto es el grado del buen vivir que puse un negocio de tacos y me voy a regresar , porque aquí no gano ni la cuarta parte de lo que ganaba allá, eso sí ponte la pilas y a darle duro , eso si en cuanto más sepas , más vales, así que animo y adelante.Suerte

  • Puedes perder la vida.

  • ¿Qué puedes perder? En orden de gravedad: Tu vida, tu salud, tu libertad, tu familia, tu dignidad. Ten en cuenta que la situación económica de EUA no es tan buena como hace algunos años, y muchos inmigrantes ilegales batallan para encontrar un trabajo adecuado.

Sign In or Register to comment.