¿Rey M, espero que estes por aqui para que aclaremos el piscinazo de Ozil?
Ese piscinazo igualito al de Cesc frente al Racing,. (que por cierto, pitaron penalti)
Update:y depredator, ya deja de llorar, que estas dando mas dolor que nunca,. xD
Ese piscinazo igualito al de Cesc frente al Racing,. (que por cierto, pitaron penalti)
Update:y depredator, ya deja de llorar, que estas dando mas dolor que nunca,. xD
Comments
jajajaja no te esfuerces ningún cule de aquí admitirá nada
salu2
no fue un piscinazo fue penalti lo de ozil y el de ces no fue penalti ni sikiera lo toko
jajajaja asdas
y los barcelonista hablan de la mano sergio ramos pero muerden la lengua cuando le hablan de los piscinazos y manitas de sergio busquets. lo que es igual no es trampa..
Tampoco hace falta que me dediques una pregunta xD Lo de Ozil fue muy descarado, pero esa respuesta no la hize para crear polemica, la puse como apunte, para aquellos merengues que hablan de teatreros con los jugadores del Barça, para que veais que todos se tiran puntualmente y aqui no hay nadie que se salve. Y el penalti de Cesc se podria aver pitado o no, es falta, pero en el hipotetico caso de que no fuese, se recompenso con ese que no le pitaron a Iniesta. Y tambien lo dije por eso, si la Cesc no era penalti para algunos, esta ya... xD me rei cuando se tiro de verdad que fue gracioso. Un saludo Jhon!
A MI ME DA DE VERGÃENZA QUE LOS ARBITROS PITEN PENALES A FAVOR DEL BARCELONA CUANDO EL CONTRARIO METE EL PIE EN EL AREA.. ESO A MI ME DA DE VERGÃENZA
VOY AL PARKING A HABLAR CON ESTE ARBITRO POR NO PITARLE EL VERDADERO Y SI CORRECTO PENAL A OZIL, POR QUE EL CONTRARIO LO SOPLO EN EL AREA Y ESTE SE TIRO AL SUELO, ¡ESO SI ES PENAL! POR ESO LO DEL BARÃA ME DA DE VERGÃENZA.
Es que el abritaje Uefa y el arbitraje español es distinto y por ello unos arbitros lo sancionan y otros no lo sancionan
DEPREDATOR Y POR QUE NO MEJOR HABLAMOS DEL ROBO AL CHELSEA? LADRONES
DEL ATLETICO? LADRONES
DEL REAL MADRID EN CHAMPION Y COPA? LADRONES
Y TENGO MAS ROBOS PARA SACARLES EN CARA
Jajajajaja que penoso XD
la diferencia es que el piscinazo de fabregas fue falta, por ende penalty, el de ozil fue piscinazo, por ende, lloron..! xD
en vez de hablar de piscinazos por que no comentas los dos golazos que se mando cr7? de lujo, aunque yo de verdad pense que haria 6 como ustedes dijeron...
jajajajajjja jhon y me dices cerrado a mi? a Fabregas lo agarran del brazo, lo halan y de paso le pone el pie por detras, aunque no lo toca, la intencion fue lo suficientemente clara para pitar el penalty..! aunque te duela, te escosa y te refriegue, la de ozil no, recuerda que es juego de champions, ahi los arbitros no estan para ayudar al Madrir y darle un penalty cada dos partidos...
lo de los golazos creo que es mas que evidente mi sarcasmo, uno se lo regalo el arquero y el otro se lo regalo benzema...