¿posibilidades de embarazo...?

resulta que el 21 de junio tuve relaciones. el no uso condon, duro poco el coito y EN NINGUN MOMENTO SE VINO EN MI, tenia que bajarme el 10 de julio, han pasado 5 dias y nada.... cabe mencionar que a fines de mayo use la pildora de emergencia. cren que este embarazada?

Comments

• Yo creo que depende de cada organismo, en mi historia te digo que eh mantenido relaciones sin proteccion, sin eyacular en mi y me ha funcionado durante 3 años, pero no se si todos los organimos sean iguales, pero yo digo que te esperes, aun es pronto, no creo haya embarazo

• aunque no alla eyaculado dentro de ti, siempre existe la pree-eyaculacion menor posibilidades pero las hay.

si te tomaste la pildora de emergencia dentro de las 72 horas despues del coito hay menos posibilidades pero no nulas.

no te a bajado porque las pildoras de emergencia afectan a tu organismo atrasan o adelantan tu periodo menstrual, como puede tener efectos secundarios como : nauseas, dolor de cabeza y dolor de estomago esas son las mas tipicas,pero si no te sientes segura comprate una prueba de embarazo o ve a hacerte una prueba sanguinea, que te recomiendo mas la sanguinea porque esa es 99% fiable

suerte con ello!

Sign In or Register to comment.