¿Es raro que a los 13 años no haya dado mi primer beso ?

Tenggo 13 años , nunca tuve novio y tampoco bese a nadie . Creo qe en el momento qe me toqo no se como voy a hacerlo !!

y tmbn creo qe es poco comun qe a los 13 años nunca haya tenido novio...

eee , i bueeno , ayuuuda .. :)

Update:

Y aparte todas las chiqas de mi edad tienen o tuvieron novio , por eso piendo en esto... yo entiendo qe soi chiqa pero cuando veo a las demas ... ahi me pongo a pensa.

Comments

• No es raro, sino completamente normal; si ya se que sonare muy trillada pero, pero... tdas pasamos por lo mismo, entre esta y otras inquietudes que seguramente tendrás, pero todas sin excepción te juro que pasaran; ya llegará la persona y momento indicado para ello y cuando pase sabrás como hacerlo.

Respecto a lo que comentas de otras chicas de tu edad, te aseguro que no son todas y tampoco te creas todo lo que te cuentan.

• y la verdad es que sos muy chica para tener novio por hay te pasa algo o te vas a arrepentir yo tengo 16 años no tengo novia me encantaría pero no para andar un rato y listo ahora eso hacen las chicas espero que tu no seas hasi

• 13!!!! mejor toma todo ese asunto con calma aun eres una niña no puede ser que a tu corta edad te preocupes por que no te han besado

• tengo 16 i solo di un beso.. pero fue un delirio del momento xd

asi q es practicamente como si nunca lo ubiera echo asi q no te preocupes... no es nada raro eres mui peke para pensar en eso..

• No no es raro mas bien creo que estas esperando el momento indicado y ala persona correcta te felicito por esoo.. y porque no te dejes llebar por una calenturaa.. y no te preocupes cuando llege el momentoo solitoo se dara los besos no se planean ni hay un reglamento de como darlos.. solo SUCEDE(: suertee y no te desesperes=)

• si eres niña si es un poco raro, ya que ustedes siempre se dejan llebar por los chavos gandallas...

yo soy hombre normalito, tengo 22 años y sigo sin novia desde siempre..eso es normal para mi...

Sign In or Register to comment.