¿Qué necesita un mexicano para entrar a España como turista?

Mi novio es mexicano y yo española, me gustaría saber que es necesario para que vengas unos meses conmigo a España.Ahora ambos estamos en México y iríamos juntos a España, me gustaría saber sí ese hecho ayudaría a que las autoridades españolas a dejarle entrar. Gracias

Comments

  • Como mejicano no necesita visado y como turista puede estar un maximo de 3 meses, ademas necesita:

    - billete de vuelta cerrado, maximo puede estar 3 meses.

    - hotel reservado y pagado por los dias que vaya a estar.

    - 60 euros diarios para su manutencion.

    - seguro medico internacional por los dias de estancia.

    Pero si tu eres española viviendo en España, le puedes hacer una carta de invitación, con lo que se ahorra el hotel y el dinero diario para su manutencion.

  • Obvio debe de tener su pasaporte mexicano. Luego al llegar a España demostrar que lleve dinero suficiente para mantenerse por el tiempo en que va a estar en España, y mostrar su boleto de avion con viaje redondo. En caso de que no cuente con los medios suficientes, puede mostrar una carta invitacion de algun ciudadano español, en el que se comprometa a hacerse cargo de los gastos que tu novio genere en España. Deben proporcionar domicilio y telefonos de esa persona, que pueden ser tus papas.

  • Tiene que tramitar un pasaporte mejicano

  • PASAPORTE Y CARTA DE INVITACIÒN. DINERO

  • pues solo una credencial por si la necesita y todos los papeles de los viajes

  • tiene que ser de piel blanca, medir por lo menos 1.80 y no ser feo

Sign In or Register to comment.