¿Estoy tan mal no se que hacer, ni que pensar...?

nose que me pasa...

es el tema del amor.. me gusta un chico pero el x mi siete nada y por ootras sii...

pero esk no solo es eso... esk siento k no le importo a nadie

hace mucho que no tengo noviooy k no me enrollo con nadie ....

y veo que todo el mundo tiene novio/a que tienen algun rollo y yo sigo sola ....

yo ya no se que pensar ni nada ...

llevo muchisimo tiempo aguantando estoo i parece que sera x mucho mas...

e intentando mantener la esperanza... pero poco a poco se me agota

puff... nadie sabe esto que siento y no se que hacer

:(

Comments

  • no te preocupes siempre sale el sol despues dee una tormenta seguro que hay alguien muy muy especial para ti esperandote cuando menos te lo esperes no sufras ten paciencia ya lo veras animo amiga eso tuyo lo he sufrido yo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces y crreme merece la pena esperar

  • Que sientes al parecer nada!

    Mira no busques amor! solo llegara harta preocupa te por familia y amigos!

    YA saben lo que dicen "El que no busca amor es el que lo encuentra mas rapido"

  • Ten paciensia... la verdad esas cosas pasan mira yo estoy solo 3 años y la verdad la estoy pasando mejor que con alguien no solo porque nadie me controla ni pampoco porque tenga que rendir cuentas a nadie si porque e logrado encontrarme a mi mismo todo este tiempo me a servido para reflexionar sobre todo y hacer nuevas cosas... las cosas pasan por algo y veras que tarde o temprano te llegara alguien que de verdad será para ti... asi que ya sabes, el amor llega.. piensa en esto:

    El esta en su camino y tu en el tuyo, el dia menos pensado el camino de ambos se cruzará y toda esta soledad acabará.....

  • sabes no dices k edad tienes pero entre los 13 16 años maximo ocurre k algunas chicas o chicos son ansiosos por vincularse afectivamente con otra persona pero este tipo de ansiedad k generas en ti hace k la reflejes a los demas por lo k te puedes tornar como insegura y poco atractiva para otros

    yo de ti no me preocuparia tanto realmente una relacion llega en el momento adecuado puedes cambiar esa perspectiva arreglandote y usando tal vez un perfume k llame la atencion en chicos frecuentando lugares con tus amigas donde sepan k tu no tienes novio si al final de esto no consigues nada pues simplemente sera esperar mas

    en cuant a eso de k no le importas a nadie podria pensar yo k estas un poco baja de nota por k no tienes novio pero tu circulo o tu felicidad no se resume a eso apuesto k si te pasara algo tus amigas estarian al pendiente de ti y tu familia entonces el hehcho k no tengas novi no significa k no le importes a nadie todo comienza en ti sientete importqante y para serlo no necesitas k te lo esten diciendo

  • tu trankila que eso no pasa nada, si hace muxo que no te enrollas con nadie pues juega a la botella con amigos, y trankila que tu amor ya llegara y cuando llegue aprovexalo al máximo, y del tio del que sientes algo dejalo, el se pierde el estar contigo ;)

    responde a mi pregunta plis http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • BUENO MIJA, trata de no perder la esperanza, que si no eres fea, no haii problemas, ademas no te preocupe mucho ni te desesperes, las cosas buenas vienen cuando menos lo esperas...

  • Amiga, no es necesario que tengas novio para sentirte agusto, trata de salir con tus amigas o hacer alguna actividad que te guste, el amor llega de repente cuando menos lo esperes y sin que lo estés buscando. No te presiones en encontrar a alguien, esa persona especial llegara de repente y quizá no lo notes en seguida, Dios sabe como y cuando hace las cosas.

    Animo y si quieres un amigo para platicar con respeto te doy mi correo para que nos escribamos cuando te sientas sola. [email protected]

    suerte

Sign In or Register to comment.