¿Que se debe hacer en la primera cita? Nunca e tenido novia tengo 24?

Osea, debo agarrarle la mano?

Abrazarla. Tratar de besarla. Platicar? De sus sueños, de sus metas? De lo que lleva puesto? De sexo?

Debo intentar un faje? Me debo lavar la boca como 10 veses para que no me apeste el ocico?

Ojala hubiera un manual, de que hacer o no?

Comments

• Hola: El "Manual" sí existe, te paso las ideas:

PASO # 1.- Para saber exactamente que hacer en la primera cita, escribe un plan de acción

PASO # 2.- Tu objetivo Debes orientarlo a mejorar la atracción inicial

PASO # 3.- Divide tu plan de acción en pasos:

a) Evita las cafeterías ruidosas donde esté uno frente al otro (algo totalmente impersonal), busca mejor aquellos sitios donde puedan sentarse uno al lado del otro, y esto puede llegar a ser algo tan simple como la banca de un parque.

b) Si quieren comer algo, procura que sea algo para compartir ¿Te parece bien un cubo de palomitas de maíz en el cine? Si la invitaste a un restaurant lujoso elije un asiento de dos plazas y compartan un mismo postre. Compartir los hará sentir más como una pareja, inicial pero al fin pareja.

c) Algunas actividades agradables que aumentan la intimidad y la atracción sexual incluyen el baile lento o permanecer abrazados bajo las estrellas (en una noche fría). El contacto cercano de ambos cuerpos en una primera cita significa hacerle ver que no la estás buscando tan solo para que sea tu amiga

Sé paciente en tu primera cita, y piensa que posiblemente no haya la posibilidad de un beso por ahora (a menos ella te lo pida). Tu objetivo debe ser mejorar la relación y hacer que se sientan cómodos uno en la compañía del otro. Seguramente tendrás un segundo encuentro y ahora sí deberás ir avanzando.

Tienes más ideas en la fuentes.

¡Suerte!

• me pasa lo mismo :'(

• .-.SOLO NECESITAS HACE RLO QUE SIENTAS EN EL MOMENTO.-.si ella se saca de onda es su.-.problema.-

LA VERDAD.-.QUE-- DEBES SER TU Y NADA MAS.-.-QUE TU.-.DEPENDE QUE CONFIANZA TENGAS CON ELLA.-.Y CUANTO LE LATAZ..-TAMBIEN.,-,.

DE HABLAR.-.SOLO DE COSAs-.-.que tengas inquietud y naturalmente,.,

B.E.N.D.EC.ID.O.Z,.,.,

• jajajaaj. bueno,pues preguntale sobre de ella,sus gustos,sus hobies.nunca le preguntes por sus relaciones anteriores.se tu mismo.nunca trates de ser el centro de atencion....y bueno,en mi primera cita,yo la bese,arriesgandome a que me rechasara,pero no fue asi,y me corrrespondio,y dias despues acepto ser mi novia.SUERTE!!!

• Nada de faje o sexo en la primera cita, habla de cosas interesante para que no se vaya a aburrir muestra interés en ella, y no tengas tu cel en la mesa como esperando una llamada o algo que sea mas importante que ella en ese momento, claro la limpieza es muy importante., y cosas así...

• ps qe feo caso amigo de qe no sepas hacer pero si ya llebas tiempo tratandola y se conocen mui bn y te gusta esa chika intenta besarla tomarle mano etc

Sign In or Register to comment.