¿mama quiere mas a mi hermano menor que a mi; porque?

bien mi mama trata muy bien a mi hermano y le deja menos obligaciones de las que yo tenia a su edad y ya le reclame y no me entiende osea le dije y simplemente me dijo que así lo veía ella

Comments

  • La realidad es que es raro que un padre tenga un hijo favorito. Esas son las excepciones. Yo leí esto una vez: "Tengo un hijo favorito....sabes cual es? el que este enfermo hasta que sane, el que tiene problemas hasta que los resuelva, el que se fue de la casa hasta que vuelva"....A veces le damos mas atención a uno porque sentimos que la necesita por alguna razón, pero atención no significa mas amor. No lo confundas. Y eso de que le den menos obligaciones a tu hermano que las que te daban a ti, pues en muchas ocasiones se debe a que los padres maduran...como padres y aprenden. Y los mas grandes pagan las consecuencias pero nadie nos da clases de como ser buenos padres, eso se aprende ensayando. Y a veces somos demasiado duros con los mayores y luego nos damos cuenta y lo reparamos; siendo menos duros con los mas chicos. Tampoco hay aquí un asunto de a quien se ame mas o menos. Cree que tus padres te aman tanto como a tu hermano y no te metas en la mente esos pensamientos que solo te crean tristeza.

  • Valerie entre mas grande mayores obligaciones, si lo ves negativo te vas a deprimir y posiblemente pienses como estas pensando que tu mami no te quiere o quiere mas a tu hermano, pero demos-le vuelta a la moneda , xq no pensar que ella se apoya mas en ti porque tienes mayor capacidad, se siente mas confiada que tu lo harás mejor etc etc. has lo mejor que puedas , no te fijes tanto en lo que hace o no tu hermano, trata de mantener largo de ti los rencores eso solo deja amarguras.

    Al final tu vas a llegar a ser mas independiente y fuerte que tu hermano ya lo veras.

  • Hola pues mira q tambien el tiempo pasa y yaa no es lo mismo que antes en mi caso yo sufri mucho la falta de mi madre cuando era chico y haora q mi mama ya esta todo el tiempo en casa pues consiente a los menores por que yo ya estoy grande y yo debo cuidar a mis hermanos y no pensar quien es el favorito ademas recuerda q los menores siempre son los mas consentidos por todos .... pero no te preocupes para las mamas todos sus hijos son iguales ella te ama. Igual q atu hemano .... suerte

  • hola vale mira todos los papas queremos a nuestros hijos no te podría decir que igual ya que tampoco ustedes son iguales al ser tu la primera creeme que nadie nos ha enseñado a ser papas y talves quisiéramos compensar algunos errores de los primeros hijos con los siguientes pero eso no quiere decir que quieran mas a tus hermanos quitate eso de la cabeza ya que a la larga te la vas a cree y te va a crear un sentimiento de inferioridad y rivalidad mejor da gracias que tienes una familia que a la primera que tu los necesites siempre estarán contigo sin importar nada piensalo y mejor acercate a tus padres y dales un beso y un abrazo muy fuerte ¡ Mucha suerte !

  • NONONO....((escribo asi para que veas)) los padres no tienen favoritismo((solo los muy malos))es normal que una mama,,,prefiera estar con el menor,,xq es mas nuevo y educado,,es como un angelito para eyas,,,hasta qe crecen jaaj,,,,vas a ver que te ama muchisimo,,y x igual,,,para provarlo,,,cuando te caigas y te golpees muy fuerte,,o te pase algo muy malo,,vas a ver que tu mama va a estar ahi siempre apoyandote,,despues de todo,,,una mama es lo mejor que una persona puede tener en la vida :')

  • Tranki si no es q lo quiera mas a el sino q cm el es mas chico necesita mas atencion y menos responsabilidades q a una persona mayor, a mi me pasa lo mismo :/

  • yo te dire la verda todas las madres tiene un favorito al igual q los padres

  • mira valeri puez laz mamaz kieren todos igual y dezeguro thu ermano menor tiene k tenwr mazz atencioon k a thyy x k ezo me paza a mi

    zaludoz

  • Hola ami me pasa lo mismo, mi respuesta es que yo no fuí planeada y nunca conocí a mi padre, mi hermano en cambio si fue planeado y vivimos con mi padrastro, obvio que a él lo quiere más porque fue producto de un matrimonio. Yo aveces me siento fuera de lugar, como si no perteneciera a la familia. Mi hermano es muy consentido le compran todo lo que quiere y nunca le ha faltado nada, yo no tuve lo mismo a su edad

    Es cruel pero es lo que ocurre en mi caso

  • Las madres quieren a todos sus hijos por igual aunque sean más demostrativas con unos que con otros. Lo que quizás ocurra es que al ser tu hermano menor que tu, hace que centren más su atención en él. Pero créeme que dentro del corazón de tu madre no hay diferencia!

Sign In or Register to comment.