las aberturas de aluminio llevan un premarco para ser colocadas?

porque quiero instalar una puerta corrediza de aluminio en un pasillo y no se si amurarla al cemento o fijarla a un premarco.

Comments

• Los premarcos se utilizan para dejar los huecos de ventanas o puertas recuadradas y así no estropearlas.De esta manera se colocan al final de los trabajos y se preserva el aluminio que es muy delicado.Para tu caso,ya que es solamente una puerta, te recomendaría que directamente la amures a la pared.Tenes que hacerlo de manera prolija,ya que el aluminio es muy delicado,o buscarte personal idóneo que sepa lo que hace.Suerte.

• Todo hueco y cerramiento de fachada en aluminio para construccion mejora su sujeción, su aislamiento termico, su rigidez si hay un premarco entre la obra y el MARCO de la ventana o puerta. Aconsejo poner el marco soquete de todas todas.

• La puerta de aluminio la puedes poner tranquilamente, lo único que si el piso es de cemento, tendrán que picar un poco x hacerle penetrar el marco corredizo que tiene la puerta ,pues tiene un riel arriba y un riel abajo,verdad.?

Consultá pero x mí no es necesario, tengo infinidad de aberturas con riel corredizo.-

Suerte

• Ya que es en un pasillo, puedes instalar directamente sin premarco, amurando con tarugos plásticos y tornillos.

• No hace falta un premarco

• Normalmente se amuran directamente a la pared sin ningun tipo de premarco.-

• Hoooola "Aluit", estan las dos formas, eso de acuerdo al consejo del instalador de aberturas de aluminio, pero siempre es mejor colocar un premarco para no afectar la puerta con la mezcla para amurarla y la terminación final con revoque grueso, fino y fieltrado. Te hago este comentario de acuerdo a lo que me hicieron en la obra.

Mucha Suerte

Te Saludo Muy Cordialmente

Sign In or Register to comment.