¿Tengo problemas serios con mi computadora ayudenme pliz?

resulta que bro internet explorer google ... cribo lo q voy a buscar y nunca termina cargar .... otro esk no puedo ingressar a mis mensajes de correo de hotmail tambien nunca termina de cargar .... accedo a paginas web si las escribo.. entro a youtube pero no se pueden ver los videos q pasa ? ayudenme pliz.... est no me sucedia antes .... ah yahoo tampoko podia entrar .. ahora entre de suerte porfisss ayundeenme talvez despues ya no pueda entrar cuento con su ayuda amiguitoss? plizzzzz ... solo puedo entrar ahunas paginas y a otras no ... luego me sale q tengo un virus ... mi antivirus nod32 dice: VERSIION OF VIRUS SIGNATURA DATABASE: 3320 (20080803)

AYUDENME PLZZZZZZ

Comments

• contactame y te expliko todo ps [email protected]

• Para mi es la conexion a internet que anda fallando intenta de apagar la pc dejala un rato y enciendela nuevamente a mi me h pasado y con eso solucioné el problema!

• lo mas seguro es que tu computadora contrago un virus, los que debes de hacer es escanearla con tu NOD32, ya que si tu antivirus detecto un virus o un codigo, eliminalo , si no lo elimino es que tu antivirus no tiene la capasidad necesaria para acerlo, entonces lo mas recomendable que debes hacer; es llevar tu CPU con un tecnico de computadoras que te elimine el virus,por que no solo puede ser un virus si no tambien un spyware y eso es aun peor, llevala antes de que sea demasiado tarde y no creas que croban caro solo 30 pesos por desinfectarla.SUERTE, HERMANO DE YAHOO!

• Hola, a mí me pasó lo mismo, tengo dos navegadores, el internet explorer y el mozilla firefox, resulta que de un día a otro, el internet no me levantaba, cargaba una cuaresma y no habría, hasta que empezé a eliminar archivos que veía que no eran del sistema, o que no utilizaba, pero tenía un programa de descarga el torrent, ahí se vía que descargaba, pero no habría el explorador, no sabía qué pasaba.

Al final me decidí y formateé la unidad C, y se me acabó el problema...

• mira lo que te pudo abre pasado ay muchas cosas aquí te dejo unas sugerencias para resolver este problema:

-mira pasa le el ccleaner para limpiar de errores y archivos temporales de tu pc ( es gratis el programa)

-actualiza el internet explore al 7 o istala el firefox y con este te paso lo mismo, verifia tu velocidad de internet en www.speedtest.net y verifica tu coneccion internet.

-y el este mensaje del nod32 es que te dice que se te a actualizado la base de firmas de virus es solo que se te actualizo

te recomiendo que agas un analizis profundo de tu pc con el nod32 porque este antivirus es uno de los mejores.

ojala que se te solucione.

• tienes que actualizar la base de datos de tu antivirus para que tu antivirus te detecte si realmente es un virus si es asi entonces tendras que eliminarlo

• Mi pana tu maquina esta totalmente contajiada con un virus troyano que infecto el algunos de los archivos principales del windows en system32, por ende te recomiendo que le hagas una particion de respaldo a tu disco para asi poder formatiarla y tener tus documentaciones salvadas con la particion.

es la unica forma de que tu maquina ya no tenga ninguna tipo de porblema.

PD:No instales nunca los "Toolbar" eso trae muchos virus.

• Reinicia tu equipo en modo seguro, entra en propiedes de internet y borra todos los temporales y el historial, corre el antivirus, descarga el spybot y correlo tambien, consigue un antivirus que no te de problemas de actualizacion, www.activevirusshield.com ahi descarga una version de mcafee para AOL gratis, suerte

• debe ser que tu computadora tiene un virus lo mejor es que la mandes a reparar

• enpieza borrando todas las cookies

de ambos exploradores

despues o antes como kieras

bajate un programa llamdo

ccleaner

lo instalas y ejecutas

y eso te va a borrar

toda la basura k tengas en tu pc

saludos

si te sirvio mi respuesta calificala como

MEJOR RESPUESTA

http://seriesmerida.blogspot.com/