¿Formateo de Disco Duro = borrar todo cada vez que se formatea?

He formateado mi computador 2 veces en un mes, la 1ra. por un virus y me borró TODOS los datos, la 2da. porque el computador no me reconocía el hardware de la impresora y su programa, pero en esta vez NO me borró todos los datos, osea que los programas de messenger, ares, mi música, mis documentos, etc, estaban ahí tal cual.

Cada vez o siempre que se formatea un DD se borra todo o sólo es la 1ra. vez?

Comments

• es extraño que no se alla borrado eso, a lo mejor cuando se formateo la primera, se partio el disco, y al formatear la segunda, solo formatearon la parte partida del disco. Cada vez que se formatea te debe de borrar todo, y eso de que no reconosca tus hardwares es porque debes instalar los drivers de cada cosa, debes encontrar el CD de la impresora y los drivers respectivos a tu PC por si no ay sonidos en tu vocina.

• cada vez que se formatea un disco duro se borra todo yo creo que lo que tu hiciste es usar la herramienta de restaurar sistema de windows o algo así

• HOLA PUES CADA VES QUE FORAMATEAS TU PC LE ESTAS QUITANDO LA VIDA A TU (HD) HARD DISC PUES EL FORMATO NO ES NESESARIO TODAS LAS VESES QUE TENGA UN VIRUS O QUE NO RECONOSCA ALGUN SOFWARE O HARD WARE PUES AL FORMATEAR EL SISTEMA OPERATIVO GENERA UNAS PISTAS CLUSTER Y SECTORES QUE LE SIRVEN AL SISTEMA COMO MAPAS ASI QUE MANDA ME TU CORREO O PONTE EN CONTACTO CON MIGO PARA VER QUE SE PUEDE ASER CON TU PC

• Hola que milagro jajaja, pues bueno por lo que yo se cuando se formatea se borra toda la informacion por eso es necesario hacer respaldo, nunca se quedan guardadas cosas, a menos de que hayas formateado solo una parte del dd, por ejemplo si tienes el disco loca c y d, puede que solo hayas formateado 1, o puede que simplemente hayas "restaurado el sistema" lo cual no formatea, saludos jenny!

• me parece que la segunda vez no fue un formateo, solo usaste "restaurar sistema", en el formateo, se borra todo de todo, sean las veces que lo realizes.

• Logicamente se borra toda la informacion del disco duro yo creo que tu no formateaste el disco duro completamente o hiciste otra cosa.

Sign In or Register to comment.