¿Formateo de Disco Duro = borrar todo cada vez que se formatea?
He formateado mi computador 2 veces en un mes, la 1ra. por un virus y me borró TODOS los datos, la 2da. porque el computador no me reconocía el hardware de la impresora y su programa, pero en esta vez NO me borró todos los datos, osea que los programas de messenger, ares, mi música, mis documentos, etc, estaban ahí tal cual.
Cada vez o siempre que se formatea un DD se borra todo o sólo es la 1ra. vez?
Comments
es extraño que no se alla borrado eso, a lo mejor cuando se formateo la primera, se partio el disco, y al formatear la segunda, solo formatearon la parte partida del disco. Cada vez que se formatea te debe de borrar todo, y eso de que no reconosca tus hardwares es porque debes instalar los drivers de cada cosa, debes encontrar el CD de la impresora y los drivers respectivos a tu PC por si no ay sonidos en tu vocina.
cada vez que se formatea un disco duro se borra todo yo creo que lo que tu hiciste es usar la herramienta de restaurar sistema de windows o algo así
HOLA PUES CADA VES QUE FORAMATEAS TU PC LE ESTAS QUITANDO LA VIDA A TU (HD) HARD DISC PUES EL FORMATO NO ES NESESARIO TODAS LAS VESES QUE TENGA UN VIRUS O QUE NO RECONOSCA ALGUN SOFWARE O HARD WARE PUES AL FORMATEAR EL SISTEMA OPERATIVO GENERA UNAS PISTAS CLUSTER Y SECTORES QUE LE SIRVEN AL SISTEMA COMO MAPAS ASI QUE MANDA ME TU CORREO O PONTE EN CONTACTO CON MIGO PARA VER QUE SE PUEDE ASER CON TU PC
Hola que milagro jajaja, pues bueno por lo que yo se cuando se formatea se borra toda la informacion por eso es necesario hacer respaldo, nunca se quedan guardadas cosas, a menos de que hayas formateado solo una parte del dd, por ejemplo si tienes el disco loca c y d, puede que solo hayas formateado 1, o puede que simplemente hayas "restaurado el sistema" lo cual no formatea, saludos jenny!
me parece que la segunda vez no fue un formateo, solo usaste "restaurar sistema", en el formateo, se borra todo de todo, sean las veces que lo realizes.
Logicamente se borra toda la informacion del disco duro yo creo que tu no formateaste el disco duro completamente o hiciste otra cosa.