Ser o no ser infiel a mi novio....

ayudaaaaaaa urgenteeee...yo tengo 24 años y llevo una relacion de 8 años con mi novio Ricardo -bastante ¿cierto?-. Bueno, resulta que aparte de él, existe un niño de la universidad que desde siempre me ha encantado él se llama Roman y por cosas del destino ultimamente hemos platicado por el msn.. este niño tamb. tiene novia y lleva con ella 2 años y medio, bueno y lo que pasa es que ya hemos expresado nuestros deseo de estar en la cama juntos, osea, ser infieles a nuestras respectivas parejas!!! y me encantaria estar con él pero tengo miedo en primera de que nuestra relacion como amigos vaya a cambiar, en segunda pues de ser infiel y en tercera que me tome como una cualquiera y luego me vote y yo no quiero esooo, pero se que es a lo que me arriesgo, aunque puedo decir que Roman es bien lindo y nos podemos pasar horas y horas platicando, me dijo que si tenemos relaciones nada va a cambiar pero pues no se que hacer...x un lado tengo la idea de "vive la vida que es demasiado corta" y por otra la idea de que no estoy tan segura....necesito consejos xfa xfa

Update:

ook estan buenas las regañadas que me estan dando...= se me olvido agregar que la relacion con mi novio se ha tornado bien fria y eso me ha llevado a pensar en la infidelidad, pero buueno creo que tienen razon

Comments

• Ja jajajajajajajajajajajajajajajajaaj hace poco conteste 1 pregunta similar y le dije ha la chava q era 1 ZORRA, p ok en tu caso voy ha ser comprensiva y me voy ha poner en tu lugar x eso de q dices q estan buenas las regañadas q te estan dando ok, bueno mira yo se q es muy tentadora la situacion q estas viviendo con ROMAN pero lo q si es cierto es q SI LO Q QUIERES ES 1 AVENTURA NO PUEDES ESP Q TE TOME ENS es decir el te dice q nada va ha cambiar q todo va ha seguir = ESO ES FALSO X Q HABER TU DIME crees q desp de q se acuesten 1 vez la sig vez q se vean no van ha querer volver ha hacerlo? pues es logico q si, LO Q YO CREO Q DEBERIAS HACER es terminar con tu novio actual SI DICES Q YA SU RELACION ES MUY FRIA P Q SEGUIR PERDIENDO TIEMPO? ESATS DE ACUERDO Q 8 AÑOS ES MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO TIEMPO Y d seguro lo q sigue de ahy es el matrimonio y dime te vas ha casar con alguien con el q ya no funcionan las cosas ent p q seguir perdiendo el tiempo MEJOR TERINA CON TU NOVIO Y VIVE ESA AVENTURA p ten presente q solo es 1 aventura no te vayas ha ilucionar x q solo vas ha salir lastimada ok, CUIDATE y esp q tomes la mejor decicion, SUERTE BAY

• vaya, no cabe duda q cuando se es tonta se es.

• Recuerda que ojos que no ven, corazón que no siente. Si tu novio no se entera, no tiene por qué sentirse mal y tú no tienes por qué sentirte mal por algo que le hiciste pero que él no sabe que hiciste. Y con el chico Román, pues creo que debes arriesgarte, él está en la misma situación que tú, será como un secreto que sólo ustedes saben y comparten. Tal vez hasta los una más como amigos.

• Cada cabeza es un mundo reza un dicho, necesitas primero revisar tu relación con tu pareja actual ¿estas con él por amor o por costumbre?

Las variantes son muchas y nunca hay línea exacta para lograr nuestros objetivos. Son excelsas las fantasía, pero llevarlas a un terreno real son dos asuntos diferente. Lo sano es separse de sus parejas actuales y tratar de entablar una relacion de amor. Lo arriegado es tener sexo, no hay receta concreta y exacta ni tampoco podemos pronosticar el futuro.En cuanto a mi criterio su relacion de amigos obviamente va a cambiar. ¿que te tome como una cualquiera? probablemente o una diversion para el momento o también lo puedas hacer tú pareja más eso nunca lo sabras si no lo llevas a la realidad. Supongo como cualquier hábil político le dice lo que usted quiere escuchar para llevarla a la cama. En fin todo los días cambian nuestras vidas mientras este mundo gire, sí lo promesa es que no cambiara su amistad se me hace un pensamiento mediocre. Más si deciden tener sexo pues como siempre utilice condón nunca se sabe que enfermedades se puedan trasmitir con un sexualidad irresponsable.

• La verdad... ¿para que te haces? y es que si ya "expresaron sus deseos de estar en la cama juntos" pues es mas que obvio no?

Y pues si, tu relacion de amigos va a cambiar, creo que desde este momento ya son mas que amigos, y claro un hombre te dice LO QUE SEA para que te acuestes con él.

Ahora piensalo de otra forma: que pasaria si le encontraras conversaciones o mensajes a tu novio donde te enteraras que quiere tener relaciones con su mejor amiga eh??? Ahhh, pero sin perderte...

• no seas tonta no lo hagas por una aventura quieres perder tu relacion con tu novio acuerdate que las cosas tarde que temprano se saben ahoro claro que es bien lindo pues nada mas te quiere marear al otro dia no te va noi hablar y se va a dar cuenta que eres una facil ,y tu te vas a sentir muy mal por lo que hagas mejor olvidate de el y ya no le hables ese chavo no es de confiar para el eres una aventura y los hombres les valen los sentimientos cuando obtienen lo que quieren

cuidate

• Hola, mira, lo que pueden hacer ambos es terminar con la relación de pareja que tiene cada uno por su lado, una vez hecho esto iniciar ustedes una relación y gozar de la vida, tal vez casarse y formar una familia. Si estás segura de que te ama adelante. IJ

• bueno..

eso de que te tome como una cualquiera..

lo hara!

y con justa razon..

que harias si pasara al reves..

si fuera tu novio el que te engañara..?

tu crees que el va a dejar a su novia por ti?

o que todo sera como una pelicula..

y tu novio se hara a un lado..

y te deseara suerte..

no seas ilusa..

quien juega con fuego se quema..

creo que lo mejor es que termines con tu enamorado..

el no merece estar con alguien que no lo respeta..

y no lo quiere..!

• no lo seas vente conmigo

• Si loq quieres es una aventura q te importa q despues te vote

Sign In or Register to comment.