¿Como baño a mi Hamster?

Hola. Veran, le compre a mi hermano un hamster, pero es muy descuidado y solo lo toca y lo toca. Hace un rato, lo saco a jugar al patio de nuestra casa, y el hamster se lleno de lodo :c

Se que no se bañan pero esta muy sucio, ¿Como le hago?

Ah, y otra cosa, tiene su pelo muy alborotado, cuando lo compre (Hace 2 dias) su pelo estaba limpio y lizo, ahora esta alborotado y suicio por culpa de mi tonto hermano, ¿Que hago?

¡¡¡¡!!!!

Comments

  • Hola, creo que a todos nos paso eso en alguna ocasión.

    Mira, yo pongo el tapon al lavamanos y le pongo unos 5 cm de agua calientita (poco mas que tibia), le pongo un chorrito de shampoo para mascotas y ¡al agua pato! Como esta caliente no suele desagradarles tanto, claro que eso depende mucho del animalito.

    Ya cuando ha quedado limpio, destapo el lavamanos y abro la llave hasta que el agua este tibia y lo enjuago. En seguida lo envuelvo en una toalla de buen tamaño y lo froto hasta que queda lo mas seco posible.

    Ya de ahi lo pongo en su jaula con aserrin o viruta limpia y la madera hace el resto.

    Espero te sirva, saludos

  • Mira pon un poco de agua en un resipiente (plato ondo) ponle shapoo poco no mucho lo mojas poco a poco y lo secas con una toalla que no ayas usado .

  • Normalmente no se deben bañar pero como esta es una emergencia, puedes bañarlo donde te lavas las manos. Primero, toca el agua. Debe sentirse dibea porque los hamsters tienen piel muy sensitiva y les da frio facilmente. No uses jabon! Solo limpialo y quitale el lodo con el agua. Ten cuidado que no caiga en sus ojitos ni sus oidos. Si tiene lodo en la cara, quitaselo con tu mano.

    Despues, secalo con una toalla. Si quieres lo puedes peinar con un cepillo de dientes.

  • Pues calienta el agua que tekede tivia no muy caliente y metes el trapo al agua y lo empiesas alimpiar tu hamster y ya

  • Los hamster no se bañar porque ellos solitos los hacen, ponle atencion como ellos se limpian

    (lamiendose), los unicos hamster que si se vayan y se deben de peinar son los que tipo angora porque les crece muchisimo el pelo, pero no se que tipo de hamster tienes............, bueno solo cuidalo mucho y tenle limpia la jaula con el aserrin y lavala cada semana!!!!!!!!!!! Suerte con tu nuevo amiguito =D

  • pues no sebañan solo aplicale una tuallita humeda o comprale un sprey k venden en las veterinarias para pelo d macotas

Sign In or Register to comment.