¿AUXILIO MI BEBE NO QUIERE COMER NECESITO AYUDA?
Hola tengo una bebe de 11 meses y no quiere comer, ahorita trae lo de los dientes pero en general come muy poco ya fui con el doctor y me dice que necesito nutrirla mas y darle mas alimento que leche(le daba 3 biberones al día) y eso estoy haciendo, pero siempre es un batallar para que coma llora y come como pajarito; mi pregunta es como hacer que coma y que la hora de comer no sea una batalla campal. gracias
Comments
Bueno si ya tiene 11 meses ya debe de comer papillas, considerando que su estomago es del tamaño de la palmita de su mano 3 biberones + las papillas son demasiado para tu bebe, prueba darle solo 2 biberones al dia uno temprano como a las 7am unas 3 o 4 horas despues su papilla como a las 10:30 u 11 la siguiente comida entre las 2 o 3 la siguiente entre la 6 o 7 y por ultimo a las 9 o 10 su biberon para dormir. Es importante no darle nada de comer o leche (que a esta edad ya NO es su principal alimento) entre estos horarios, y las comiditas acompañalas con agua natural o juguito y recuerda no darle porciones grandes, si come como pajarito entonces que coma 5 veces al dia pero pequeñas porciones
TIP: No condimentes las papillas con sal ni azúcar tu bebe NO conoce los sabores dulce ni salado.
asi es la mi y le aplique dos horas diarias de ejercicio y asi come un poco mas no tanto pero algo es algo ella estaba casi es desnutrición y ahora ya tiene talla y peso cheque pero a puro ejercicio y la introducción de cereal en el pepe y sustagen kids sabor vainilla. además frutas en las caminatas le doy frutas y por fuerza come...jamas la obligues pero por ejercicio por necesidad va comer
los bebes normalmente comen alas 11:00 am tienes que darle cada 3 horas la comida y a la hora de darle la comida debe tener juguetes a su alrededor y hacerle jugar y a la vez le das de comer
un consejo de mi pediatra: aunque a veces llegue su hora de comer no le des el biberon sino hasta que lo pida, porque cuando lo pida es cuando realmente tiene hambre y va a comer bien sin batallar