¿AUXILIO MI BEBE NO QUIERE COMER NECESITO AYUDA?

Hola tengo una bebe de 11 meses y no quiere comer, ahorita trae lo de los dientes pero en general come muy poco ya fui con el doctor y me dice que necesito nutrirla mas y darle mas alimento que leche(le daba 3 biberones al día) y eso estoy haciendo, pero siempre es un batallar para que coma llora y come como pajarito; mi pregunta es como hacer que coma y que la hora de comer no sea una batalla campal. gracias

Comments

• Bueno si ya tiene 11 meses ya debe de comer papillas, considerando que su estomago es del tamaño de la palmita de su mano 3 biberones + las papillas son demasiado para tu bebe, prueba darle solo 2 biberones al dia uno temprano como a las 7am unas 3 o 4 horas despues su papilla como a las 10:30 u 11 la siguiente comida entre las 2 o 3 la siguiente entre la 6 o 7 y por ultimo a las 9 o 10 su biberon para dormir. Es importante no darle nada de comer o leche (que a esta edad ya NO es su principal alimento) entre estos horarios, y las comiditas acompañalas con agua natural o juguito y recuerda no darle porciones grandes, si come como pajarito entonces que coma 5 veces al dia pero pequeñas porciones

TIP: No condimentes las papillas con sal ni azúcar tu bebe NO conoce los sabores dulce ni salado.

• asi es la mi y le aplique dos horas diarias de ejercicio y asi come un poco mas no tanto pero algo es algo ella estaba casi es desnutrición y ahora ya tiene talla y peso cheque pero a puro ejercicio y la introducción de cereal en el pepe y sustagen kids sabor vainilla. además frutas en las caminatas le doy frutas y por fuerza come...jamas la obligues pero por ejercicio por necesidad va comer

• los bebes normalmente comen alas 11:00 am tienes que darle cada 3 horas la comida y a la hora de darle la comida debe tener juguetes a su alrededor y hacerle jugar y a la vez le das de comer

• un consejo de mi pediatra: aunque a veces llegue su hora de comer no le des el biberon sino hasta que lo pida, porque cuando lo pida es cuando realmente tiene hambre y va a comer bien sin batallar

Sign In or Register to comment.