programa para hacerle trucos a las fotos?

donde lo encuentro, tenia uno incertado en un CD que vino con mi camara, era super chulo porque venia fotos ya puestas, uno le daba a la foto que querias y salia tu cara en ese cuerpo, donde puedo conseguir uno asi mismo o equivalente

Comments

  • MIRA...

    EXISTE

    PHOTO SHOP

    ILUSTRATOR

    COREL FOTO PAINT

    FOTO IMPRASSION 6

    EN FIN....

    TE RECOMIENDO COREL Y PHOTO SHOP, YA QUE SON COMPLEMENTARIOS Y PUEDES CREAR FOTOS INCREIBLES!

    YO LOS UTILIZE EN LA UNIVERSIDAD Y LA VERDAD ES QUE SON BUENISIMOS!

  • photo shop o en paint o en icon constructor los puedes descargar gratis en google.

  • bajate el photoshop del emule (cuando lo descargas del emule descargalo con los crack, fijate que diga crack).. no es dificil solamente le tenes que agarrar la mano.. mira en esta pagina http://www.photoshop-designs.com/tutoriales-photos... es un tutorial bastante completo de ese programa fijate esta muy bueno podes hacer millones de cosas.. despues tenes otro programa que es mas sencillo que es el photofiltre ese es mas basico pero tambien esta bueno pòdes poner brillo, color, saturacion, sakar los ojos rojos, estre muchas cosas mas.. este bajatelo directamente buscalo en el google y descargalo de algua pagina vas a ver que sencillo y bueno que esta.. despues tenes el picasa2 ese tambien es basico y podes crear diferentes collages de muchisimas maneras hasta le podes poner unos marcos a las fotos copadisimos ese tambien buscalo en google y descargalo directamente de ahi... bueno te dije esos 3 xq son programas diferentes que podes hacer muchas cosas con esos 3 fijate vas aver q estan copados..

    espero que te sirva la respuesta...

    besos..!!

  • corel photo paint y fhoto shop, busca la descarga gratis en google

    suerte!!

  • adobe photoshop cs o cs2

  • el professional es el photoshop aun tambien hay uno llamado ArcSoft Collage Creator es facil de usar, espero que te sirva, mucha suerte!!!

  • Adobe Photoshop

    Freehand

    Picture It! Photo it

  • Hay muchisimos programas, el mas conocido es el photoshop, pero es bastante complicado para usar. Yo tengo el photofiltre y es bastante práctico para usar , y no ocupa casi nada ! Te dejo el link de donde lo podes bajar , espero que te sirva.

    http://photofiltre.softonic.com/

  • con el photoshop puedes hacer muchisimas cosas...eso si,es un poco dificil ^^ aaa y no hace falta que lo compres,bajatelo del emule k asi es gratis xD

  • fotoshop

Sign In or Register to comment.