¿Soy gay y tengo miedo de mi futuro?

soy homosexual... Pero tengo miedo de lo que pase en mi futuro ya que no se con que me voy a encontrar... Para empezar soy gay de closet y tengo miedo de salir... Y si salgo tengo miedo de las consecuencias que esto traera para mi...tengo miedo del rechazo y de que no pueda ser feliz :( que hago o como puedo dejar de preocuparme por esto? Tengo miedo de morir solo. Encima es obio que familia no voy a tener.. Me siento muy mal y muy triste por esto que no se que hacer... Que me aconsejan? :S

Comments

• Estás muy equivocado al tener miedo. Por un lado, nadie te obliga a salir del armario. Si pensás que tu familia te va a rechazar, ¿para qué le vas a contar tu vida sentimental? No tenés la obligación de andar divulgando lo que sos y lo que no sos. Podés tener una pareja y ser muy feliz, sin necesidad de blanquear la relación. Conozco gays que se casaron y nunca se lo dijeron a sus padres. Sí, se casaron y tuvieron hijos, porque cada vez son más los países que aprueban el matrimonio entre personas del mismo sexo. Hoy, ser homosexual no es sinónimo de morir solo. Se puede ser gay, esposo, padre y profesional. Se puede tener una vida digna y si no la conseguís en tu país, siempre tenés la posibilidad de emigrar. Igual, sos muy chico para pensar en una familia y lo más probable es que, dentro de unos años, si te animás a contarle a tu entorno tu verdadera orientación sexual, la gran mayoría te acepte con los brazos abiertos. A mí me sucedió eso. Todos, cuando nos damos cuenta de que pertenecemos a una minoría sexual, tenemos miedo de ser rechazados y pensamos que vamos a tener una vida solitaria, marcada por la discriminación y el estigma de ser diferentes, pero nos terminamos dando cuenta de que no somos tan distintos a los heterosexuales como creíamos. Al final, la gente es más tolerante y abierta de lo que pensás. Aunque te parezca que todos te van a señalar con el dedo, la realidad es que muy pocos lo hacen. Hay homofobia, sí, pero no me podés negar que la homosexualidad está más aceptada que nunca y que, cada día, mucha más gente abre su mente.

Tenés toda la vida por delante y no tenés ni idea de las vueltas que puede dar. Por ejemplo, hace diez años, un amigo mío estaba conociendo a su actual marido y al igual que vos, ni siquiera soñaba con salir del armario, porque temía al rechazo y la discriminación. Pensaba que ser gay significaba vivir con el desprecio de la sociedad, morir solo y no encontrar nunca un amor verdadero. Hoy, no solo está fuera del armario y encontró al hombre de su vida, sino que, también, su relación tiene el amparo de la ley y el apoyo de la mayor parte de la población argentina, incluyendo a su familia y a sus amigos. Sí, se casó. Es gay, tan gay como vos, y se casó. Y te puedo asegurar que tiene un matrimonio mucho más feliz que el de varios heterosexuales.

¿Quién diría, hace cincuenta años, que un hombre va a poder pasear de la mano con otro, como yo hice tantas veces? La realidad está cambiando. La tolerancia crece a pasos agigantados. Las asociaciones que luchan por la diversidad sexual están generando algunas de las mejores noticias que nuestro tiempo transmite a la historia. Están cambiando la mentalidad de la gente y las leyes. En la mayoría de los países no necesitamos encerrarnos entre cuatro paredes para besarnos y la homosexualidad ya no es un secreto inconfesable. Aceptalo, las cosas están cambiando muchísimo. No pierdas las esperanzas. Sería una estupidez que te cases con una persona que no te atrae por complacer a una sociedad que se está preparando para aceptarte tal como sos.

• mira amigo te pondre de ejemplo un poco de mi vida, esta largo pero igual y alomejor te ayuda o al menos te da una idea....( eso espero ajaj )...

yo supe que hera gay a los 12 años, seguidamente se lo conte amis padres y me "aceptaron" digo aceptaron entre comillas por que no hay nada que aceptar pero bueno...el caso es de que conoci a mi pareja en un curso, de ahi el era muy penoso y timido, es algo largo de decir por lo que solo te puedo decir que nos conocimos y nos isimos pareja, ya llevamos 4 años juntos y ningun problema amigo, ademas ami no me importo perder amistades ni nade de eso, yo solo queria que mis padres me quisieran y asi fue, despues se los dije a mis amigos ,.. A TODOS, les dije " saben que la neta me laten los hombres y si algunos de ustedes se quieren ir no hay problema estan en su derecho, solamente dejenme decirles que fue un placer conocerlos ". y mi sorpresa fue que NINGUNO SE FUE DE MI LADO hasta la fecha me llaman y quedamos con mi pareja para ir a ensenada todos juntos aveces, no tengas miedo, es normal que te sientas asi y mas por que como dice stu eres de "closet" pero mejor quierete y respetate por que al final amigo asi eres y no podes cambiarlo ya, mejor se tu y vive tu vida al ritmo que te guste, ya veras que tendras amigos que te quieran y sean de verdad tus amigos, animo amigo no te desanimes mira que dicen por ahy " dios aprieta pero no ahorca ", simplemente vive tu vida al maximo y se tu y tambien recuerda respetar aun cuando no te respeten a ti pues asi influyes amabilidad y denotas que eres una buena persona, neta.. no te desanimes esos sentimientos no son buenos independientemente de si seas gay o no esos sentimientos tuyos no son buenos para nadie, eso de que familia no vas a tener no tiene nada d emalo MIRAME AMI , yo no tengo hijos y no por eso soy infeliz o estoy solo, solo vivo mi vida a mi ritmo y gusto mio y con mi pareja, y de ahi para afuera solo respeto, NO VIVO DEL QUE DIRAN pues esa gente amigo siempre hablara de uno sin inportar que seas gay o no siempre hablaran.....saludos y suerte en tu vida, si kieres mandame un mensaje al correo este de yahoo para platicar por msn si kieres, bueno saludos y mucha suerte en tu vida amigo BYE BYE !!!

• Primero, si queres ser feliz manda al cara jo a la sociedad y su homofobia.

Segundo, si tenes miedo del acoso homofobico aprende karate o algun arte marcial para defenderte de las agresiones fisicas.

Tercero, si no queres perder a tu familia, fingi ser heterosexual y problema solucionado, no es obligacion decirles con quien te acostas en tu cama.

Directo y facil, segui mis consejos.

• Sabes que estas cometiendo tu primer error?

osea, estas teniendo miedo. y el miedo atrae más miedo, y la verdad si vas a seguir con esa actitud, la respuesta a tu vida será muy sencilla, negatividad a todo lo que hagas.

Ya basta.

Vas a permitir que el temor te guié y te haga seguir las reglas de la humanidad?

me haces recordar a mi, porque cuando era joven, te juro que me e hecho las mismas preguntas que ti, y la verdad, no se exactamente como sobresalí de esto, pero solo se que jamás hay que rendirse, que no esperes a que el amor llegue a ti, se que el amor no se busca,, pero si vas a estar encerrado en tu casa y tomando los mismos rumbos de tu vida, te aseguro que no vas a conocer a tu amor, Aveces hay que actuar, de lo contrario no vas a llegar a lo que quieres tanto, y si alguien te llega a rechazar, al diablo, porque cuanto más rechazo, más experiencia tendrás, más fuerza tendrás, yo por ahora solo estoy preocupado por ¿con quién me quedaré en mi futuro?, no tengo porque estar preocupándome por todo, porque más te vas a a atormentar, y vendrán más consecuencias y la verdad la vida se trata de sentir la vida y no de estarte preocupando, Yo por ejemplo vivo en un país que la verdad dudo demasiado que llegue encontrar el amor de mi vida, pero se que en otro país lo encontrare. lo se como si ya lo hubiera vivido de alguna forma.

Solo digo que No te quedes atrás, que solo te quedes con el amor, y no con el sexo, ni con los placeres innecesarios, no con cualquiera, solo con el indicado. primero el rostro y luego lo demás.

• Todo está bien. tu eres varón, y el eyacular, puede tener que ver con otras cosas, como culpa, miedo, o lealtades invisibles a tus antepasados, and so on. Hay clínicas para ayudar a estos asuntos, o espiritualmente con los doce pasos para la recuperación de alcoholicos anónimos, quitando la palabra alcohol y sustituyendola por la situación que consideres. Saludos

• LOS GAYS NO TIENEN FUTURO.

SINO TE ACEPTAS COMO NACISTE, ENTONCES NO TE ACEPTAS A TI MISMO.

ACEPTA LA VERDAD, QUE ERES HOMBRE, Y NO UNA ESTUPPIDES IMPUESTA POR EL

SISTEMA.

El sistema convierte a la gente en homosexual para reducir la poblacion con fines Eugenistas y de

control totalitario.

• Fer dios nos ve a todos y no hace nada por nadie...¬¬ yo estudio ciencias y creo en Dios... pero no en el Dios que predica la biblia que dicho sea de paso fue escrita por HOMBRES comunes y corrientes que cometian mas pecados que los que escribian

... yo tengo mi propia vision de Dios y que dios es amor en el estado mas puro... y el amor acepta sin juzgar un Dios que no es amor no lo necesito! y digo esto porque asi lo creo ... tenelo en mente!

• asi me sentia yo por un tiempo pero despues descubri que amis 25 años se acaba esto y tendre un hijo y si suge sto de ser gay pues solo sera por satisfaccion y mi pareja lo tendra que saber y pues ni modo

• Que futuro? XD ustedes los gays no tienen futuro! jajaja

• Mira tengo una respuesta "BUSCA DE DIOS" la homosexualidad Dios la maldice en su palabra... Por otro lado y en sentido de sociedad... te descriminira mucha gente hasta tu familia mas si tienes tios o un padre machista pero no te preocupes esos son sintomas de Homofobia... lo cual da que internamente mas de alguna vez se han sentido atraidos por otro Hombre... Levanta la cara y si eres lo que eres pues ni modo juntate solo con gente que te entienda gente que sea como tu pero ten siempre en cuenta QUE DIOS NOS VE A TODOS Y ESO ESTA MAL DELANTE DE SUS OJOS:::

Sign In or Register to comment.