¿Buenas , queria saber que piensan a cerca de mis sentimientos ?

Bueno hace poco conoci a un chico , nos llevamos tan bien , en tan poco tiempo llegue a quererlo taaaaaaaaanto , muchisimo , para mi es perfecto , estoy todo el dia pensando en el , cuando me dice cosas tiernas siento como un cosquilleo o nervios , algo asi en el corazon , es una sensacion muy hermosa , en este momento , lo extraño taaaanto que hasta me dan ganas de llorar , me pongo re mal .

bueno queria saber si estoy enamorada ? ._.

Update:

Me atrae demasiado su forma de ser , lo quiero por lo que es , es tan buena persona , me re cautiva todo de el .

Comments

• Hola Princesita, que bueno que te sientas asi! Esa sensacion que tienes es algo hermoso sin duda. Por supuesto que puedes estar enamorada y bien por ti. Si el se siente igual entonces sigan adelante con la relacion, disfruta el tiempo que estas con el como si fuera el ultimo, compartan cosas juntos, lo que a ti te gusta con él y lo que a él le gusta disfrutalo tu tambien. Demuestrale interes y ganas de estar a su lado. No tengas miedo de decirle lo que sientes. Y con el tiempo tendran cada dia una relacion mas linda y fuerte.

Quien te dice? Tal vez el dia de mañana estaras hablando de este chico como una gran Amor en tu vida!

Te deseo suerte!!

• todo depende de cosas simples

1° el como se porto contigo super contento??

2° segura que el no tiene novia? le preguntaste? (o novio/ en estos dias no se save XD jjsjajajaj)

3° si crees que es amor mandale un msj o ablale y preguntale "ola que ases?" "t puedo preguntar algo? que piensas de mi?"

suerte (el valor y la confianza son cosas que se pierden siempre)

• puede que te encaprichaste y te guste mucho esel tipico pensamiento de que el otro es perfecto y todo es color de rosa, atraccion no es lo mismo que amor, pero como lo describes si te has enamorado lo mas seguro, pero el enamoramiento real no viene de que el otros es perfecto realmente estaras profundamente enamorada de el cuando veas todos sus defectos y lo aceptes ahi si sera verdadero amor

• Es importante que no confundas la emocion con amor. Si lo vieras mal arreglado,o conocieras todos sus defectos,entonces podria ser señal de afecto. Ahora,tienes que asegurarte si es su fisico el que te atre,porque si asi lo es,podria no ser amor del todo.¡Saludos y suerte!

• Hablas de el primero o el segundo al que le hiciste sexo oral. me confundes

• que suerte si la buena noticia es que si pero y si vos en este momento que estas extrañandolo tanto no estara con otra ? besitos.

Sign In or Register to comment.