¿Qué ....esta esposa tendría que confiar...?

Hay veces en las que una esposa tiene que confiar en su esposo..........

Por ejemplo...esto le pasó a una amiga........je je je

Una mujer llega a su casa inesperadamente tarde en la noche de un viaje y abre cuidadosamente la puerta de su dormitorio.

Debajo del acolchado ve cuatro pies en vez de dos.....¡¡ que situación...!!

Entonces va en busca del bate de béisbol de su hijo y empieza a golpear con todas

sus fuerzas a las dos figuras debajo del acolchado......

Después, ignorando los quejidos provenientes de la cama, va hacia la cocina por un vaso de agua.

Cuando entra en la cocina, ve a su esposo ......... allí leyendo una revista....!!

"Hola cariño", dice él.......

"Tus papás vinieron hoy a visitarnos y yo les dije que se acostaran en nuestro dormitorio.....

¿Ya los saludaste..........????

Sabías que...muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad..

A reír y disfrutar.......jajjajajjja

Update:

Continuamos con la ronda de chistes........!!

Comments

• jajajaja pobre de mi padres xD

• Hola amiga,si que me has hecho reír,jajajaja así que eran sus padres,que recibieron la golpiza jajajajaja.

suerte

• Mirá. Lo mismo le pasó a un amigo que se fue a la cama y no quizo prender la luz. Le hizo un tremendo sexo a su mujer. Fue al baño y se encuentra a su esposa sentada en el trono. Y ella le dice: querido no hagas ruido que mi mamá se quedó a dormir y le di nuestra cama.

Jua-jua-jua- . . . Gracias amiga.

• Así es la vida jajajaja.

• a pero que recivimiento les dio

dice nidia no sabia que eran sus padres

pero que tal si eran sus suegros

les dava mas duro ya despues decia

que se equivoco jajajajajajajajajaaa

jajajajajajajajjajaa

salu2

• ay dios k tremenda equivocacion

k si ha sabido k son los suegros ....

les da mas fuerte jajajajajaj (bueno eso digo yo pero *sabe*)

saludos chicos

• noooooooooooooo jajaja pobres viejos ajajaja

(no sé.... siento que reírme es una maldad jajaja)

• Es bueno preguntar antes de disparar, buena lección y muy graciosa... :-) saludos amiga...

• gracisiosisimo jajajajajaja sigue contandonos mas chjistes

• jajjajaja ok va:

Eran tres amigas que salieron de fuiesta , estuvo tan divertida que todas salieron muy tomadas, pero ya camino de regreso. una de ellas dice ----- Me anda del baño ---- por lo cual las demas dicen no inventes estamos a media calle lo unico que veo donde en ahi en ese cementerio --------Y ella dice ---- No importa de verdad me anda -----Y van todas al baño --- ninguna de ellas traira papel higienico.

En eso una de ellas dice ----- Con que nos limpiaremos ----- en eso contesta otra con lo que sea yo me limpiare con mis pantimedias =/.

Contesta la otra ... Yo con mis calzones =S

Por ultimo ---dice la otra yo no hare lo mismo , en eso vio un liston y dijo --- si con este me limpiare,

Llegaron a sus casas cada una de ellas, pero ese mismo dia se reunieron los esposos de ellas.

Y dice un esposo ---- Nuestras esposas no son infieles !!!!!!!!!

Le contestan los otros dos --- Es verdad mi esposa anoche llego sin calzones.

Dice el otro --- y la mia sin pantimedias creo que tuvieron sexo con otros.

Y el que dijo al principio si pero yo soy el mas efectado .... mi esposa traia calzones y pantimedia pero traia un liston donde decia '''''Todos te recordaremos con cariño'''''

Sign In or Register to comment.