Tengo escoleosis (problema de espalda)... consejos???

Hace un año me empezó a agarrar dolores en la espalda cada vez que me levantaba y me incomodaba mucho. Cuando fui a que me tomaran radiografía de mi espalda me notificaron de que tenía escoleosis.

Comencé a tomar clases de natación hasta hoy en día y mi espalda está mejor, pero aun tengo algunas incomodaciones debés en cuando. La pregunta es: ¿alguien tiene consejos para ayudar mi problema de espalda, o para calmar las molestias?

Desde ya muchas gracias.

Comments

  • revisa esta web esta muy buena

    dan muchos concejos para la escoliosis

    debes saber en que plano anatomico de tu columna esta la deformacion espero que sea leve pues estas deformacines por lo general se corrigen con intervencion quirurgica

    http://www.archeryfocusesp.com/articulos_no_public...

    suerte..

  • A mi me pasa lo mismo, pero es por que estudio mucho y cargo una mochila muy pesada al ir a la universidad! normalmente se me pasa el dolor cuando tomo asiento y tiro mi espalda hacia atrás, aún no voy al médico peor espero que el dolor no se incremente y sea algo grave.

  • El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan global que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, también hay muchas formas de precaver y curar el dolor y esto es de lo que va este ejemplar de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?ASPK , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del manual Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque además de ser un problema fastidioso que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida incluso puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • yo tambien la tengo ¿es desviación de la columna no? mi fisioterapeuta me dijo que me pusiera a cuatro patas y arqueara la espalda hacia arriba con la cabeza para abajo y hacia abajo con la cabeza hacia arriba.

  • la escoliosis,aparece por un desbalance muscular, alteracion de alguna vertebra.no solo la natacion ayuda aliviar las molestias tenes que concurrir con un fisioterapeuta que te enseñe una rutina de ejercicios correctores,el va analizar que tipo de escoliosis tenes, cuales son los musculos que estan mas debiles y el evaluara tus progresos.suerte

Sign In or Register to comment.