No se que hacer,no me enamoro,ayudenmeee!!?

Hola a todos!!,soy un chico cubano ,de piel negra algo bien parecido y vivo en españa(madrid),porque me cuesta tanto trabajo enamorarme de una chica??,esto me pasa en cualquier lugar del planeta,desde con la mas bonita hasta con la mas fea pierdo el interes muy rapido entonces me voy y empiezo otra relacion pues se me hace facil ligar,quiero estabilidaaaaaad!!,quiero enamorarmeee!!

Comments

• no has encontrado a la persona adecuada,solo es eso.¿quizas tuvieras una fuerte relacion conb tu madre?¿es asi??y estas buscando una mujer con sus caracteristicas para una relacion seria.y tambien creo que tus relaciones que tienes solo las ves como algo meramente fisico.conoce mas a la persona,antes de que ocurra algo entre vosotros,quizas asi te puedas enamorar y encontrar algo estable.espero habert ayudado.besos

• Supongo que lo que te pasa es que tus relaciones las basas en el sexo y no en la afectividad. El sexo esta bien, pero si lo pones en primer lugar, las otras cosas quedan por debajo.

Mi consejo es que para compensar, dejes ahora el sexo en un segundo termino y busque la amistad, la afectividad, la ternura, el AMOR.

Elige a las chicas no por quien mas te excite los genitales sino quien mas te mueva el corazón, por la que te haga tartamudear de emoción.

• Holá bueno pues hay algunas personas que nos cuesta trabajo enamorarnos de alguien y es a veces porque no nos amamos a nosotros mismos para que tu ames a alguien necesitas primero quererte no busques la perfeccion no hay mujer perfecta no se cuantos años tengas pero pienso yo que has de ser muy joven primero antes de hacerte novia de alguien conocela primero como amiga cuales son sus gustos y si van relacionados con los tuyos que le gusta hacer ve si hay quimica y pide guianza y dirección a Dios si es que quieres enamorarte de una mujer o de varias bueno tambien te podria dar consejos pero no soy de esas ah aprende ser más humilde y sencillo y no te dejes llevar por la primera impresion y dialoga siempre con tu pareja la comunicacion es la base de todo noviazgo pero primero empieza contigo a ver cuales son tus defectos y tus virtudes sin exagerar ok

• Pues, lo que pasa es que aun no ha llegado la niña que te mueva el piso. Ten cuidado porque con tanto ligue, puede ser que no te tomen en serio y cuando tu realmente quieras estabilizarte, te den calabazas. Pienso que te falta madurar, piensa bien que es lo que realmente esperas de una mujer y que eres capaz de ofrecerle

• pare empesar tienes que tener confiansia en ti mismo no pensar que la próxima relación que tengas va a durar muy poco tienes que tener pasiensia y darle tiempo al tiempo poco a poco llegara la persona que estas buscando.

• seguramente no abras conocido a u media naranja y mas a las xicas nos duele cuando nos dejan conoce mejor a una y cuando veas q no pueds pues se lo dices e intenta elejir bien a tu pareja

• creo que todos tenemos miedo de enamorarnos por temor a que nos rompan el corazon en mil pedazos, asiq ue no eres el unico, creo que debes darte un tiempo y pensar como te gustaria conocer a una chica, que cualidades la harian especial y digna de que te enamores, despues trata de encontrarla, ojo, no vallas a idealizar a una imposible, pero piensa con que clase de chicas haz salido y que han hecho de monotono o aburrido que te hallan hecho alejarte de ellas y como seria la que puede ser duena de tu corazon.

• lo que pasa es que aun no has encontrado a la persona indicada!

yo estaba igual q tu, iba de uno en otro y otro y otro, hasta q encontre al que ahora es mi novio y me hace tan feliz!!

espera, ya llegara!!

uno no aprende a enamorarse!!

amor no es aquello q queremos sentir,

sino aquello que sentimos sin querer!!

• chico, lo tuyo puede ser algo psicológico, o eso o eres un ligón empedernido!!! la otra opción es que aún no encontraste a tu media naranja y estás esprimiendo mandarinas por ahí, no te desesperes pq podrias caer en el error de confundir amor con Dios sabe que.

Suerte y ánimo desde Barcelona

• Pero si eres afortunado tío,te has ganado la primitiva,oleeeeeeeeeeeeeeee

Sign In or Register to comment.