embarazo ectopico?

Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar quedar embarazada??? en que consiste el tratamiento?? y el danho psicologico???

Update:

A lo que me refiero es cuanto tiempo tengo que esperar, y que tratimiento me haran seguir para fortalecer mi matriz??

Comments

  • El embarazo ectópico es un embarazo que se implanta fuera del útero, por lo general en una de las trompas de Falopio, y comienza a crecer allí. Es poco frecuente que los embarazos ectópicos se desarrollen normalmente y que gesten a un bebé. Si no se trata, puede causar sangrado interno y ser peligroso para la madre.

    Por lo general, un embarazo ectópico debe terminarse quirúrgicamente. En algunos casos, los embarazos ectópicos pueden tratarse con una terapia con medicamentos.

    Entre el 50 y 80 por ciento de las mujeres que han tenido un embarazo ectópico luego tienen embarazos sanos.

    Qué puede hacer:

    Llame a su médico si observa un leve sangrado vaginal irregular una semana o más después de no haber tenido su período menstrual. La hemorragia suele ir seguida por dolor en la parte inferior del abdomen, por lo general en uno de los lados. Si no se lo trata, el dolor empeorará y puede ir acompañado por dolor en el hombro, mareos, náuseas o vómitos.

    Si tiene un embarazo ectópico tómese el tiempo necesario para recuperarse físicamente y para superar la pérdida de su embarazo.

  • Si pensamos un poco en lo previamente y en presente nos damos cuenta de que esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?8wl... para la infecundidad sí que consigue actuar y si lo damos una oportunidad nos convencemos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no lograba conseguía tener hijos, es una muy buena persona y le daba un montón de pena observarla el modo que sufre así que le ha dado este libro, podría funcionar. Después de un mes, la dama ha entrado en la consulta y no sabía la forma en cual podía llegaba agradecerle puesto que el libro que le ha dado, este libro, ha sido , se quedó embarazada de verdad.

  • Estoy embarazada de 3 meses y me han detectado un embarazo ectópico. Dice una doctora que se puede corregir dejando que crezca y ya veremos que ocurre, pero no me fio yo de eso que dice ella. Además he tenido pérdidas en sangre como si fuera mi periodo. ¿Qué debo hacer? ¿es verdad que podré tener a mi hijo o no? ¿debería inyectarme ya Metotrexato?

  • Yo pase por lo mismo y se de que daño me hablas:psicológico...

    es difícil pasar por esto,a mi me dijeron que lo recomendable es esperar un año y analizar si tu aparato reproductor esta bien...

    Esta experiencia tomala como tal y dejala en el pasado en verdad se puede superar...saludos

  • hola!

    yo tuve dos embarazos ectopicos,uno en 2004 y uno en 2005,en el primero me quede natural y en el segundo lo intente por fiv,asi que me he quedado sin trompas de falopio,por que me lo han quitado junto con los embarazos.en el primero lo pase mal,pero en el segundo muy mal,quiero decir el daño psicologico y tambien el daño fisico.quiero decirte que es muy duro todo esto, tienes que ser muy fuerte para pasar de todo.yo estoy en la lista de espera y espero que me toque muy pronto para volver a intentarlo de nuevo.lo que no he entendido muy bien es.si tu tuviste un embarazo ectopico o que problema tienes ?de que tratamiento hablas?de fiv? o otro?un saludo y cuidate!!

Sign In or Register to comment.