¿que necesito para convencer a la gente?

solo tengo una duda que clase de libros debo leer para aprender a dominar con mis palabras a la gente lo que pasa es que a mi me gusta la politica pero no se como convencer a las personas cuando hablo que debo de decirles para que me tengan creedibilidad solo necesito que me recomienden que libros leer para mejorar mi lexico, mi diccion para convencer a los ciudadanos y tambien algunos libros de psicologia que me recomienden para tambien entender a la gente se los agradeceria mucho gracias amigos

Comments

  • Para empezar no se de que lado de la politica estas mas inclinado...

    Asi que no seria atinado recomendarte sin saber eso...

    Porque es importante? depende a que tipo de gente te quieras acercar, no es lo mismo hablar con la masa, que con otro tipo de gente, influye la cultura, la educacion y el nivel social..

    No puedes hablarle igual a un vendedor que a un politico, debes usar las palabras apropiadas para que cada uno te entienda...

    Lexico- lee diccionarios y literatura clasica

    Diccion..- con eso cualquier libro ayuda, mientras leas en voz alta por espacio de 2 horas diarias respetando puntos y comas...

    Psicologia... no creo que sea necesario, basta con observara la gente, sabras fortalezas y debilidades y sabras como hablarles y que decirles...

  • Solo por curiosidad...

    ¿De que los quieres convencer?

    ¿Política, ovnis, pie grande?

    Saludos.

  • Es fácil di tu verdad siempre y se coherente con lo que dices y haces y respeta la opiniones de los demás aunque no las compartas

    Saludos

  • primero tenes que esta vos convencido

  • Solo te puedo decir que se nace con la habilidad de convencer a los demas.Es una cuestin de magnetismo que no te enseñaran los libros.Eso si tienes que tener buena diccion y un lexico muy rico.Empieza por leer en voz alta y mirandote en unespejo para que vayas acostumbrandote a verte en distintas posiciones y otra cosa trata de estar siempre bien informado.Suerte

    !

  • Mira pues que libros debas leer dificil decirtelo, lo que si te recomiendo es una buena terapia ya que eso de querer dominar a los demás con palabras o lo que sea, esta ca.bron.

Sign In or Register to comment.