¿Que crees, como te gusta mas la poesia?

Una persona haria mejor poesía cuando sabe toda su ''ciencia natural''?

o cuando simplemente se maravilla de ella sin conocer definiciones?

Para ti cual poesia seria mas bella?? besitos n.n

Comments

  • Hola!!! Una vez, una persona que es experta en el tema, me dijo que la poesía va más allá de toda técnica, pero escribir cada palabra no es un acto de inspiración sino de trabajo, de mucho trabajo, entonces entendí que, poesía es crear imágenes, ya sea sublimes o terribles mediante la palabra, es despertar en el otro reacciones que van más allá de lo lógico. Entonces, para hacer poesía es necesario conjugar las dos opciones que diste, su ciencia natural y crearla sin conocer definiciones.

    Bien =)

  • La poesía es la escencia de los sentimientos y de las viviencias, tiene la peculiaridad de llevar al lector a mundos inimaginables, ha perderse en su contenido por que simplemente se refleja en el. A ponerse en los zapatos del poeta o a situarse en las imagenes que regala, siendo testigo del suceso o plenamente protagonista del sueño que se vive al leer.

    Dudo un poco que la "ciencia" pueda lograr este efecto.

    Interesante tu pregunta, te dejo mi humilde opinion y mi gratitud por leerme y comentar acerca de mi trabajo.

    Un beso.

  • de ambas maneras se disfruta, si se toma encuenta que quien habla es el alma del poeta, un abrazo.

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/...

Sign In or Register to comment.