¿william regal despedido?

bueno hace poco me acabo de enterar por medio de la pagina de superluchas.net que un gran maestro de la lucha william regal muy infravalorado en wwe posiblemente de su ultima lucha muy pronto

aqui el link

http://superluchas.net/2010/11/10/video-darren-mat...

veamos aunque william regal no sobresalio mucho en wwe y la verdad no se porque,,porque tenia mic,carisma y sabia luchar para mi su mas grande logro fue ser KING OF THE RING en 2008 y la verdad es muy curioso que en este año se aigan retirado muchos luchadores buenos y es hora de que wwe empieze a rellenar esos espacios.

y para los que saben de historia

¿para ti cual fue la mejor lucha de william regal en sus 27 años de carrera?

en mi opinion la mejor fue cuando se enfrento a goldberg y demostro q no era buen luchador

SALUDOS!!!

los que no saben que tan buen luchador es william regal no se molesten en contestar gracias

Update:

aaay deveras disculpa hehe yo ya sabia que el se fue hehe me equivoque de forma de expresarme en la pregunta bueno ya que disculpen mi ignorancia

Comments

• Mira amigo para empezar no lo despidieron el se retiro y todavia esta en la WWE asi como Finlay que esta enseñando a los que se estan preparando en FCW

Si no sabes que es la FCW es una parte de la WWE donde suben a la WWE tales casos como Sheamus, Drew Mcintyre, Alberto del rio. Y por lo regular los de NXT

Ademas ahi en el misma nota dice que tiene un contrato por 3 años y medio

Que bueno que veas superluchas

Y lo de tu pregunta yo digo que la de goldberg y la de chris jericho en wrestlemania 17

y su llave Regal stretch que sale en wwe.com como una de las 10 llaves mas dolorosas

Espero que te aya ayudado

SALUDOS *_*

• No lo despidieron se retiro por si mismo.

y se dice que vas estar como Jilian en FCW como entrenador.

Y su mejor lucha para mi fue

Wiliam Regal vs Chris Jericho en Wrestlemania X7

http://www.youtube.com/watch?v=o8dvQGeyNis

y contra

Goldust vs Regal en Ecw

http://www.youtube.com/watch?v=ogR-xQiQOCs

• No Amigo, El en el raw de manchester , inglaterra el declaro su retiro . El se fue por su propia cuenta ...

☻☻☻☻☻

• no esta despedido solo se retiro de la lucha libre y ahora entrenara a las jovenes promesas de la FCW.

• No lo despidieron, se retiro del Wrestling como luchador, pero seguira trabajando en WWE entrenando a los nuevos. Pues si durante los ultimos años no sobresalio, pero en su años de gloria fue un gran luchador, uno de los mejores Heel que he conocido, ademas es el ultimo Rey del Ring. Y pues que bueno que siga como entrenador, ya hemos visto muchas superestrellas que fueron entrenadas por el y hoy son grandes luchadores, como el caso de Bryan Danielson solo por poner un ejemplo.

• enrialidad se retiro,lastima que luchadores tan buenos como Regal se retiren,en pocas palabras

no solo se retiro un luchador si no la wwe pierde mas respeto luchistico

bueno yo diria que la que tubo con lucha en que se enfrento ante Kurt Angle

• sera heel y todo pero es bueno mira cuando es heel ni nos interesa pero en las situaciones cuando se retiran como ahor se le aprecia esa pelea de golberg y el fue buena a regal a un ciendo heel ganaba en la invasion cuando le ganaba a tajiri y cuando era no americano igual ganaba para mi esa lucha de golbergy el tanbn fue la mejor

salu2

• Hola

el se retiro, pero no lo despidieron,

• no a sido despedido

• Confia en mi porque soy la escencia de la excelencia

!Alberto del Rio!

Sign In or Register to comment.