como hacer??

para cortar con alguien haciendo el menos daño posible?? a la cara no soy capaz no tengo valor, por carta, sms??de q manera??he dejado de estrar enamorada de el se lo digo asi tal cual o me invento una mentira piadosa??

Comments

  • Directo, de frente y que sea la verdad, si en algun momento te hizo sentir bien, minimo se gano tu sinceridad no crees?

  • Mira mi mejor consejo es que tienes que aprender a vencer tus miedos, aprender a enfrentar a las personas y decirle a la cara lo que sientes y terminar d ela mejor manera posible la relación, porque creo que duele mas si te lo dicen por mail o por mensaje, creo que esto no es nada agradble de hacer pero a veces uno debe correr el riesgo, no pasa nada, solo dale tus razones para terminar. Animo y suerte.

  • Mira sabes para cortar a alguien yo lo que haria es usar estas palabras.. creo que nuestra relacion no esta funcionando y el problema no eres tu sino yo, pasamos tantas cosas bonitas que no las olvidare pero creo que tenemos que tomar cada quien nuestro camino, ya no siento lo mismo de antes y no quiero causarte daño alguno, somos personas y podemos entender lo que nos esta pasando, gracias por los momentos que compartimos pero ahora ha llegado el momento de separme de ti.. no tienes porque decir ninguna mentira dile la verdad y punto es lo mejor.. Suerte

  • DIRECTO a la cara sin lloraqr ni peridr perdon no lo humilles dile que le quieres y respetas y or eso no puedes ilusionarlo,que no quires lastimarlop ero deben terminar la relacion.

    d3ejalo que ruegue y dile que lo lamentas pero se termino,

    conciente de que al hacerlo no debes andarle buscando p9or que so si lo dañaria.

  • lo mejor es decirlo personalmente, quizas no tan frio como un no te amo mas pero decirle que no queres lastimarlo y que preferis terminar la relacion porque tus sentimientos quizas ya no son los mismos qe antes y que el no tuvo la culpa de qe eso pasara

  • Lo mejor es decirle a la cara claramente lo que sucede.

  • si lo respetas y lo quisiste, me parece que la mejor forma es en su cara, todas las otras formas son impersonales, es mejor hablarlo y explicarle las cosas a aplicar el camino mas sencillo para ti, pero el peor de todos

    ah y ps si quieres me llamas y empezamos otra relacion jajaja

Sign In or Register to comment.